Taylor Swift cada vez más cerca de los Premios Oscar

Taylor Swift cada vez más cerca de los Premios Oscar

La cantante podría llevarse la preciada estatuilla por su trabajo en el cortometraje “All Too Well”, aunque también su nombre suena muy fuerte en la categoría de canción original gracias a “Carolina”, tema que compuso para la película “La chica salvaje”. Sea como sea, sorprenderá esta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grammy, Billboard, MTV, American Music Award, Teen Choice Award… La lista de premios que obtuvo Taylor Swift es interminable y no entraría en un solo artículo, fácilmente, se irían más de cinco líneas de nota en tan solo nombrarlos; y parece que esa lista se abultaría durante la próxima temporada de premios, donde la cantante es una de las firmes candidatas a ganar el Oscar.

Gracias a su cortometraje “All Too Well”, Swift se alzaría con la preciada estatuilla ya que fue ella quien dirigió la breve película que acompañó el lanzamiento de su canción homónima que relata el calvario que vivió junto al actor Jake Gyllenhaal mientras fueron pareja.

El corto en cuestión es protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, amigos de la cantante y dos figuras relevantes en la industria en la actualidad. Mientras Sink viene de protagonizar “Stranger Things”, en una temporada que la tuvo en el centro de la escena, O’Brien viene de protagonizar “Not Okay” mientras se prepara para volver a ponerse en la piel de Mieczyslaw “Stiles” Stilinski en el regreso de “Teen Wolf”.

La producción de casi 15 minutos, fue escrita, producida y dirigida por la cantante. Gracias a su proyección en el AMC Lincoln Square y su ventana de estreno, es un corto que cumple con todos los requisitos de la Academia para poder competir por el máximo galardón de la industria.

Como si una nominación fuera poco, el nombre de Taylor Swift suena fuerte para hacerse con el galardón a Mejor Canción Original por “Carolina”, compuesta por ella misma para la película “La chica salvaje”, protagonizada por Daisy Edgar-Jones.

Hasta el 24 de enero de 2023, cuando se den a conocer las nominaciones al Oscar, no se sabrá si Taylor Swift estará o no entre los nombres en carrera, razón por la cual aún no se refirió al tema, aunque, desde su equipo, se muestren muy confiados con ello.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas