¿En qué otras series y películas se puede disfrutar a Sadie Sink además de Stranger Things?

¿En qué otras series y películas se puede disfrutar a Sadie Sink además de Stranger Things?

Entre los próximos proyectos de Sadie Sink se encuentra The Whale, una película en la que actúa junto a Brendan Fraser.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con apenas 20 años, Sadie Sink, la carismática Max Mayfield de Stranger Things, cuenta con una amplia trayectoria como actriz tanto en cine y televisión como en teatro. A continuación, te contamos cuáles son las otras series y películas en las que se la puede ver.

Nacida el 16 de abril de 2002, Sadie Elizabeth Sink, conocida simplemente como Sadie Sink, acumula numerosos trabajos en series y películas. Sin embargo, si se viaja hacia sus primeros pasos como actriz, se encuentra que los mismos los dio en el mundo del teatro.

En este ámbito, hacia los años 2011 y 2012 debutó en los escenarios de Broadway. Por otra parte, otro de los grandes hitos de su carrera teatral se dio en 2015, cuando protagonizó una obra junto a Helen Mirren, la actriz ganadora del Premio Oscar por su trabajo en La Reina.

En su Instagram, la actriz de Stranger Things cuenta con 22,1 millones de seguidores - Fuente: Instagram Sadie Sink (/sadiesink_)

Casi en paralelo se produjo su aparición en la pantalla chica: en 2013 participó en un episodio de The Americans y, al año siguiente, en uno de Blue Bloods. En 2015 también tendría su primer papel importante en una serie. Se trata de American Odyssey, thriller dramático en el cual dio vida al personaje de Suzanne Ballard.

Luego de una breve participación en Unbreakable Kimmy Schmidt, a Sadie le llegaría la oportunidad que cambiaría su vida, al menos en términos de trascendencia y popularidad: en 2017, debutó en la segunda temporada de Stranger Things y desde entonces se mantiene estable en el elenco principal.

Las películas en las que trabajó Sadie Sink luego de su debut en Stranger Things

Si bien su debut en la pantalla grande se produjo antes de su incorporación al éxito de Netflix (trabajó en Chuck y The Glass Castle, en esta última con figuras como Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson), la interpretación de Max Mayfeld le supuso a Sink nuevas oportunidades laborales en cine.

En el documental Dominion, por ejemplo, se destacó por su voz narradora. Luego, formó parte del elenco principal de Eli, film de terror que le abriría las puertas para otras obras de este género.

En 2021, Sadie Sink trabajó en La calle del terror (Parte 2): 1978 y en La calle del terror (Parte 3): 1666, con la particularidad de que en la primera tuvo un protagónico, mientras que en la segunda unas breves apariciones. En el mismo año, se desempeñó en Dear Zoe y se dio el lujo de actuar en All Too Well: The Short Film, un cortometraje escrito, producido y dirigido por la cantante estadounidense Taylor Swift.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Sadie Sink cuenta con esta extensa filmografía a sus 20 años

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas