Este fue el error más viral en los Premios Oscar

Este fue el error más viral en los Premios Oscar

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock no es el único papelón de los Premios Oscar que se hizo viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de las redes sociales coincidió casualmente con la sucesión de una serie de errores históricos que se dieron en el marco de los Premios Oscar. En esta oportunidad, te contamos cuál fue el más viral de todos y también recordamos otros casos en los que las audiencias virtuales expresaron su asombro y su desconcierto. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

La entrega de los Premios Oscar, la ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos que ya lleva 94 ediciones realizadas, cuenta con una rica historia repleta de errores, curiosidades y demás excentricidades que se fueron presentando a lo largo de todos estos años.

La historia de los Premios Oscar cuenta con muchos momentos memorables y también con varios que son para el olvido

Sin embargo, ninguno de todos estos acontecimientos tuvo la relevancia y el impacto que tuvo lo sucedido en la premiación del 2017. Para imaginarse lo que significó para todos sus protagonistas, basta con recordar la incomodidad y la estupefacción que generó en cada uno de los espectadores que siguieron la ceremonia a lo largo y a lo ancho de todo el mundo.

Faye Dunaway y Warren Beatty eran los encargados de comunicar qué película era la ganadora del premio más importante y más ansiado de toda la noche. Al momento de abrir el sobre, el hecho de que anunciaran a La La Land no sorprendió mucho debido a que era una de las grandes candidatas de la jornada.

Lo impactante ocurrió después, cuando se debió anunciar que había habido un error y que, en realidad, la ganadora del Premio Oscar a Mejor Película era Luz de Luna (Moonlight). Para ese momento, los responsables del film protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling ya estaban agradeciendo la estatuilla, pero hicieron lo que debían hacer: dieron cuenta del papelón y cedieron la misma a los verdaderos ganadores.

Premios Oscar: Jennifer Lawrence y otro de los episodios virales de los últimos tiempos

De más está decir que, si de papelones históricos y virales se trata, la bofetada que Will Smith le propinó este año a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar es uno de los hechos más trascendentes y vergonzosos de todos los tiempos.

No obstante, también hay otros episodios que dieron que hablar y que merecen ser recordados. Uno de estos es el desafortunado accidente que tuvo Jennifer Lawrence en 2013, año en el que recibió el que hasta ahora es el único Oscar de su carrera (ganó como Mejor actriz por el trabajo que hizo en El lado luminoso de la vida).

La caída de Jennifer Lawrence mientras subía a aceptar su Oscar

Luciendo un vestido tan llamativo como elegante (se dice que es uno de los más costosos de toda la historia de la ceremonia), Lawrence, acaso nerviosa, tuvo la mala fortuna de pisar mal cuando subía al escenario a recibir su estatuilla y cayó ante la mirada de todos los presentes y, también, de todo el mundo.

Luego de leer todo esto, ¿crees que hay otros acontecimientos que merecen formar parte de esta lista de situaciones virales de los Oscar?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas