El vestido más caro en la historia de los Premios Oscar

El vestido más caro en la historia de los Premios Oscar

Los Premios Oscar siempre dan mucho de qué hablar. No solo por los ganadores de la noche, sino también por los vestidos que se lucen en la alfombra roja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de eventos sobre cine que más impactan al público y que juegan un rol muy importante en la vida de las personas que se dedican al séptimo arte; sin lugar a dudas, los Premios Oscar se vienen rápidamente a nuestra mente.

Aunque es una de las premiaciones más importantes, siempre genera escándalo por los nominados que terminan convirtiéndose en ganadores. El público no siempre está de acuerdo con los resultados.

Además de generar escándalos, también impacta con su esperada alfombra roja. Aunque todos siempre quieran saber quiénes se llevarán la estatuilla a su casa, la gran mayoría también quiere ver los atuendos que lucirán los invitados y nominados.

Durante todos estos años, varias actrices enamoraron al público con la prenda que escogieron. Sin embargo, existe un vestido que no solo cautivó por su belleza sino también por ser uno de los más caros de la historia de dicho evento.

Han sido varias las actrices que se lucieron con sus vestidos hermosos ¡y costosos!

El vestido más bello y caro que pasó por los Premios Oscar

Es cierto que elegir “el vestido más hermoso“ que pasó por los Premios Oscar es una tarea bastante difícil. Durante todos estos años, fueron varias las intérpretes que fueron elogiadas por la prenda que escogieron y que se sumaron a la lista de las “mejores vestidas“ de la noche.

Por ejemplo, una de ellas es Julia Roberts. En 2001, la actriz se lució con uno de los vestidos más icónicos. A tal punto que fue elegida como la “mejor vestida“ de la noche, gracias a la pieza que utilizó de Valentino.

También tenemos a Audrey Hepburn, quien fue aplaudida por convertirse en la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA por el mismo papel. Además de brillar en Vacaciones en Roma, también se robó todas las miradas con un vestido diseñado por Givenchy.

Audrey Hepburn posa junto al Oscar por Vacaciones en Roma en un vestido Givenchy.

Otro de los vestidos que se convirtieron en icónicos y es uno de los favoritos de la audiencia como también de los expertos de moda, es aquel que lució Grace Kelly en 1955 para una edición de los Premios Oscar. En aquel entonces, la actriz recibió una estatuilla por su increíble interpretación en La angustia de vivir. En cuanto a la prenda que utilizó, se trató de un vestido color verde agua que fue diseñado por Edith Head.

Aunque todos estos vestidos continúan siendo recordados y siempre son elegidos como los más hermosos de dicha ceremonia, lo cierto es que ninguno de ellos se destacó por ser el más costoso. Este lugar lo ocupa Jennifer Lawrence.

Después de hacerse conocida con Los Juegos del Hambre, la actriz tuvo la oportunidad de sumarse a diferentes proyectos. De esta manera, se convirtió en una de las protagonistas de la película El lado luminoso de la vida, donde compartía elenco con Bradley Cooper.

Por esta actuación, recibió una nominación a los Premios Oscar. Se trataba de la edición que se llevó a cabo en 2013, donde la intérprete decidió lucir un vestido hecho por Dior Couture. Además de ser un sueño, costaba mucho dinero. 

Jennifer Lawrence se llevó el Premio Oscar a mejor actriz ¡y al vestido más costoso!

Esta prenda estaba valuada en cuatro millones de dólares. Este vestido no solo se robó todas las miradas por su precio y por lo lindo que era, sino también porque provocó que la actriz se cayera encima de las escaleras cuando subía al escenario a recoger la estatuilla.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas