Los increíbles looks de Nicola Coughlan en Bridgerton

Los increíbles looks de Nicola Coughlan en Bridgerton

Bridgerton siempre sorprende por su vestuario. En la segunda temporada, Nicola Coughlan brilló como Penelope Featherington.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Bridgerton llegó a la pantalla de Netflix se convirtió en un enorme éxito. Debido a que se trata de un drama de época, el cual nos presenta personajes y escándalos del siglo XIX, los espectadores no tardaron en enamorarse de él.

Si bien los romances que nos presentas generan suspiros y son una de las claves de su éxito, no podemos negar que el vestuario también es otro de sus puntos fuertes. Tanto en su primera como segunda temporada.

Lo cierto es que Penelope Featherington es una de las jóvenes que se destaca por los vestidos que utiliza, los cuales siempre tienen presente una gama de colores muy característica y que quedan muy bellos en Nicola Coughlan, actriz que da vida a la jovencita.

Penelope Featherington y sus increíbles auendos

Nicola Coughlan enamoró a los fans de Bridgerton con estos vestidos

Penelope Featherington se destaca en Bridgerton por utilizar vestidos amarillos, tanto en su primera como segunda temporada. En la primera entrega, Ellen Mirojnick fue la diseñadora de vestuario

La diseñadora escogió dicho color para el personaje de Nicola Coughlan, ya que hace referencia al alter ego de la joven: la columnista de chismes, Lady Whistledown. Este color representa su naturaleza engañosa y también está relacionado con la era de la Regencia, cuando el amarillo era uno de los colores que más estaba de moda.

Color y textura, un protagonista más 

En la segunda temporada, Penelope muestra un poco de su disgusto por el amarillo mientras charla con Edwina Sharma. Asegura que está cansada de utilizarlo, pero Edwina le asegura que lo usa muy bien. En esta misma entrega, el guardarropa de la Featherington más pequeña se expande y agrega un color más: el rosa.

La nueva diseñadora a cargo del vestuario es Sophie Canale, quien asegura que el personaje tiene un nuevo color en sus vestidos ya que está envejeciendo y se está volviendo una jovencita más madura.

Sin lugar a dudas, los vestidos que utiliza Nicola Coughlan a lo largo de Bridgerton han llamado por completo la atención. Los colores hacen que la belleza de la actriz se resalte por completo, y hasta ella misma está fascinada con cada una de las prendas que utiliza.

Moda con historia 

En sus redes sociales, la intérprete comparte algunas de las imágenes que toma durante la grabación de los episodios. Rápidamente, esos posteos se llenan de comentarios elogiosos por parte de los fanáticos. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas