Bridgerton le da una buena noticia a sus fans y bate un histórico récord en Netflix

Bridgerton le da una buena noticia a sus fans y bate un histórico récord en Netflix

La serie de época que recientemente estrenó su segunda temporada en la plataforma de streaming ha batido un nuevo récord dentro del servicio, alcanzando un título histórico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Bridgerton se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. La ficción de época producida por Shondaland se estrenó en la plataforma en diciembre de 2020 y rápidamente se posicionó como lo más visto entre los suscriptores del servicio.

Al igual que ocurrió con la primera temporada, la segunda entrega también resultó ser ampliamente popular entre los fans, ya que ha vuelto a batir un nuevo récord.

El show está basado en la saga literaria de Julia Quinn, que sigue a una familia aristocrática de la era Regencia en Londres, los Bridgerton, y los enredos sentimentales de cada uno de los hijos de la familia. La temporada 1 tuvo de protagonista a Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de Birdgerton, y su romance con Simon, Duque de Hastings (Regé-Jean Page). La temporada 2 puso foco en Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de los Bridgerton, que decide sentar cabeza y encontrar una esposa, lo que lo llevará a un problemático triángulo amoroso con las recién llegadas hermanas Edwina (Charithra Chandran) y Kate Sharma (Simone Ashley).

Kate Sharma (Simone Ashley) y Anthony (Jonathan Bailey)

Desde su estreno el pasado 25 de marzo, la segunda temporada de Bridgerton rápidamente saltó al primer puesto del Top 10 de Netflix. Sin embargo, acaba de batir otro inesperado récord. Según Variety, los nuevos episodios del romance de época se corona como la serie de habla inglesa más vista de todos los tiempos de la plataforma.

A menos de un mes de su estreno, la temporada 2 de Bridgerton fue vista por más de 627 millones de horas en sus primeras semanas, mientras que la primera temporada logró un total de 625 millones de horas en sus primeros 28 días de estreno. A pesar de su imbatible récord, los romances y el drama de la sociedad londinense no logró destronar a El juego del calamar, que se alza como la serie de habla no inglesa más vista de Netflix con 1650 millones de horas vistas en su primer mes de estreno.

Sin duda son buenas noticias para la serie que ya confirmó que tendrá una tercera y cuarta temporada. No hay que olvidar que cada entrega tendrá de protagonista a un Bridgerton diferente, mientras que los restantes estarán de regreso en roles más secundarios. Si bien la apuesta permite renovarse con cada nueva temporada, también corre el riesgo de no agradar o restar interés con la nueva historia en cuestión, pero hasta el momento los creadores han sabido manejarlo a la perfección.

Las dos primeras temporadas de Bridgerton se encuentran disponibles en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas