Bridgerton imparable: la segunda temporada de la serie sigue rompiendo récords

Bridgerton imparable: la segunda temporada de la serie sigue rompiendo récords

La segunda parte del aclamado drama de época de Netflix lleva un ritmo imparable y los nuevos números demuestran que rompió un nuevo récord.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 25 de marzo Netflix lanzó la segunda temporada de Bridgerton. El drama de época era uno de los regresos más esperados de este año. Esta nueva entrega, que aún no cumple dos semanas en el aire, tiene un ritmo imparable y ahora acaba de romper un nuevo récord.

En el 2020 la plataforma de streaming presentó la primera temporada de esta serie basada en la obra homónima de Julia Quinn. La historia causó sensación y en menos de un mes se convirtió en una de las series más vistas en la historia de Netflix. La segunda temporada va tras los pasos de la primera, ya que durante su primer fin de semana, es decir, del 25 al 27 de marzo registró la mayor apertura de una serie en inglés tras alcanzar 193 millones de horas de visualización.

La historia de amor de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) no solo se mantiene en el Top 10 de lo más visto en Netflix, sino que ahora llegan nuevos números que dejan en claro que la historia no para de romper récords. Los datos arrojaron que durante la semana del 28 de marzo al 3 de abril, Bridgerton acumuló 251,7 millones de horas de visualización. La última producción de Shondaland, Inventando a Anna, tenía el récord con 196 millones de horas de visualización durante la semana más grande para una serie inglesa. Ahora Bridgerton ostenta ese puesto y lo mejor es que aún tiene chances de reclamar el primer lugar, el cual pertenece a El Juego del Calamar y su friolera suma de 571,8 millones de horas de visualización.

Estos números también sirven como prueba suficiente para que Netflix no deje de lado su plan de adaptar los 8 libros que componen la saga creada por Quinn. Otro dato importante es que esta alza en las views seguirá creciendo y esto se verá reflejado cuando Bridgerton celebre su primer mes en el aire de Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas