Los creadores de Bridgerton e Inventando a Anna preparan una nueva serie para Netflix ¿de qué trata?

Los creadores de Bridgerton e Inventando a Anna preparan una nueva serie para Netflix ¿de qué trata?

Shondaland, la productora responsable de exitosas series, llegó a un acuerdo con Netflix para preparar una nueva serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando a las producciones de Shondaland. La empresa creada por la gran Shonda Rhimes y responsable de grandes éxitos para la plataforma de streaming, prepara nuevo material, se trata de una serie dramática de misterio y asesinatos.

La mano de Shonda Rhimes ha significado mucho para Netflix, la visionaria productora fue la responsable de llevar adelante con su productora Bridgerton. Esta adaptación del libro de Julia Quinn fue un éxito arrasador para Netflix, ya que en menos de un mes la serie se había convertido en una de las series originales más vistas en la historia de la plataforma. Mientras se prepara todo para la segunda temporada, Netflix presentó a principios de año, Inventando a Anna una miniserie basada en las estafas de Anna Sorokin. Esta historia con Julia Garner y Anna Chlumsky se convirtió en uno de los contenidos más vistos, hasta ahora, del 2022.

La segunda temporada de Bridgerton llega a finales de mes.

Según adelantó The Hollywood Reporter, Shondaland y Netflix llegaron a un acuerdo para adaptar el aclamado libro de Kate Andersen Brower, The Residence: Inside the Private World of the White House.Esta historia se centra en los relatos del personal de sirvientas y mayordomos que trabajan en la Casa Blanca para atender a los residentes de este lugar y a sus importantes invitados. La situación da un vuelco cuando sucede un asesinato en el centro de este mundo. Esta historia ya había sido abordada con anterioridad en la pantalla grande, con el filme Murder at 1600 (1996), con Wesley Snipes, Alan Alda y Diane Lane.

No hay que olvidar que esta no es la primera vez que Shonda Rhimes se mete con historia del 1600 Pennsylvania Avenue. En la aclamada Scandal de ABC, teniendo a la experta Olivia Pope (Kerry Washington) manejando crisis y escándalos en la Casa Blanca.

De acuerdo a THR, The Residence tendrá ocho episodios. Por el momento Netflix ni Shondaland han revelado detalles sobre cuándo comenzará el rodaje y cuáles son las estrellas elegidas para elenco. También se desconoce la fecha tentativa de estreno. Seguramente en el corto plazo llegará más información.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas