El creador de El Juego del Calamar dio un adelanto sobre su nuevo proyecto

El creador de El Juego del Calamar dio un adelanto sobre su nuevo proyecto

Hwang Dong-hyuk se encuentra trabajando en “Killing Old People Club”, una película inspirada en una novela de Umberto Eco y que, promete, será su proyecto más violento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se especula con la posible fecha de estrena de la segunda, y esperadísima, temporada de “El Juego del Calamar”, su creador, Hwang Dong-hyuk, dio un adelanto de su nuevo proyecto que nada tiene que ver con la popular producción de Netflix emitida en 2021.

“Será más violento que la serie”, dijo sobre “Killing Old People Club”, la película en la que se encuentra trabajando.

Este nuevo proyecto está inspirado en una novela escrita por Umberto Eco y seguirá a un grupo de adultos mayores que tendrán que esconderse por sobrevivir en un mundo en el que todo vale menos la vida en la vejez.

Con un total de 25 páginas ya escritas, Hwang Dong-hyuk adelanta que “Killing Old People Club” será brutal y controversial.

Acostumbrado a sembrar polémica con sus producciones, “KO Club” tiene mucha violencia y contra uno de los grupos más vulnerables de la sociedad: los adultos mayores; aunque sabido es que este realizador es amante de los giros inesperados y que eso podría suceder en la película poniendo de la vereda de enfrente a los “vulnerables”.

Hwang Dong-hyuk no dio detalles sobre la novela del escritor y filósofo italiano Umberto Eco que estaría usando como base para esta polémica película que aún no termino de escribir y ya está causando controversias.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas