El creador de El Juego del Calamar habla de la segunda temporada y la compara con Star Wars

El creador de El Juego del Calamar habla de la segunda temporada y la compara con Star Wars

El responsable de la arrasadora serie de Netflix estuvo en los Critics Choice Awards y durante la Red Carpet bridó algunos detalles de la esperada segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Juego del Calamar, la serie que se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix, se encuentra preparando todo para la segunda temporada. A pesar de que la historia fue pensada para cerrar con la primera temporada, el impacto que causó llevó a su creador Hwang Dong-hyuk y Netflix a preparar una nueva entrega. Ahora su creador dio un pequeño adelanto de lo que nos aguarda con la segunda temporada.

Además de haber causado furor en el público, El Juego del Calamar también marcó presencia en las premiaciones. Recientemente el creador y el elenco principal estuvieron en la entrega de los Critics Choice Awards.

Al ser entrevistado por la prensa y consultado por la segunda temporada, Dong-hyuk comentó que sigue armando la historia y que muchas de las ideas están en el mejor lugar, el más seguro, su cabeza.

"Está aquí. No en la página, está aquí", explicó el creador mientras señalaba su cabeza. Hwang dijo que hay muchos secretos sobre la nueva temporada y adelantó que Seong Gi-hun, interpretado por el actor Lee Jung-jae, regresará para hacer algo grande por el mundo que lo rodea. "Todo es secreto. No puedo decir nada. Pero volverá y hará algo por el mundo", detalló el creador al sitio Variety.

Hwang también habló con EW y allí también reveló algunos detalles de la historia. "Realmente no estoy en el lugar correcto para discutir la temporada 2 en un entorno oficial, pero si hubiera una temporada 2, en la primera temporada que vimos, Gi-hun es un personaje cuya humanidad se muestra o se expone. en ciertas situaciones. En otras palabras, su humanidad se muestra a través de una manera muy pasiva. Pero creo que en la segunda temporada, lo que aprendió de los juegos y su experiencia en la primera temporada, es que todo se pondrá en uso de una manera más activa", explicó.

Luego el autor hizo una interesante comparación con Star Wars puntualizando en los personajes de Lee Byung-hun y Lee Jung-jae. "En cuanto el líder (Lee Byung-hun), que también fue un ganador anterior pero se convirtió en líder, es como Darth Vader. Algunos terminan siendo Jedi y otros se convierten en Vader, ¿verdad? Creo que tal vez Gi-hun pasará por un cierto punto crítico en el que también será sometido a una prueba", detalló Hwang.

En cuanto a una posible fecha de estreno Dong-hyuk no hizo ninguna precisión, pero adelantó que pronto habrá más novedades, será cuestión de esperar un poco más.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas