Steven Spielberg alabó El Juego del Calamar pero desató la furia de los fans ¿qué dijo?

Steven Spielberg alabó El Juego del Calamar pero desató la furia de los fans ¿qué dijo?

Spielberg habló sobre la exitosa serie de Netflix y sus halagos no le cayeron bien a los fans, quienes no dudaron en responderle al célebre director.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente El Juego del Calamar hizo su paso por los Producers Guild of America (PGA Awards), donde sumó más nominaciones en su haber. La serie creada por Hwang Dong-hyuk tuvo un impacto sin precedentes a nivel mundial, al punto de convertirse en el contenido más visto en la historia de Netflix. Tal fue la llegada de este drama, que hasta el mismísimo Steven Spielberg la vio. El director de West Side Story también estuvo en los PGA y durante una charla alabó la serie coreana, pero sus palabras no fueron bien recibidas por los fans.

En su paso por los Producers Guild of America Steven habló sobre varios temas, uno de ellos fue sobre la serie que sorprendió en el 2021, El Juego del Calamar. El célebre director comentó que disfrutó la serie de principio a fin y felicitó a Netflix por arriesgarse a armar un elenco de “personas desconocidas”.

Hasta la número 30 quedó sorprendida con la situación.

"El Juego del Calamar demuestra que personas desconocidas pueden protagonizar mini series enteras, pueden estar hasta en películas. (El show) Aparece y cambia las matemáticas por completo para todos nosotros”, comentó Spielberg.

El comentario del responsable de Saving Private Ryan desató una ola de respuestas negativas. Los usuarios dejaron en claro que esos dichos son desacertados, ya que el elenco de El Juego del Calamar tiene muchas estrellas reconocidas, como Lee Jung-jae, Lee Byung Hun, Kim Joo-ryoung, entre otras.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibieron los dichos de Steven cuando fueron publicados por IndieWire:

Seguramente los dichos de Spielberg no fueron mal intencionados, probablemente el director trató de hacer hincapié en que no es necesario que un filme/serie tenga un enorme elenco de estrellas mega para probar que es bueno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas