¿Quién será el protagonista de la tercera temporada de Bridgerton?

¿Quién será el protagonista de la tercera temporada de Bridgerton?

Con el estreno de la segunda temporada de la serie, los fanáticos ya se preguntan quién será el protagonista de la tercera entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de Bridgerton ya se estrenó en Netflix y en cuestión de horas trepó al primer puesto de lo más visto de la plataforma de streaming. Los fanáticos rápidamente acudieron a ver los nuevos episodios de la serie de época estrenada en 2020, y quedaron con ganas de más.

Hay que recordar que Bridgerton está basada en la saga literaria escrita por Julia Quinn, que sigue la historia de una familia de aristocracia londinense de la era de la regencia. La primera temporada tuvo de protagonista a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hermana mayor de la familia. Mientras que la segunda entrega puso foco en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia.

Los Bridgerton, los protagonistas de la serie furor de Netflix

Al poco tiempo del anuncio de la segunda temporada, Netflix confirmó que la serie contaría de forma oficial con una tercera y cuarta temporada. Recientemente, los creadores del show fueron consultados respecto del futuro del show.

Shonda Rhimes y Chris Van Dusen confirmaron que cada entrega se centrará en la vida de cada uno de los hermanos Bridgerton, dejando en claro su intención de desarrollar tantas temporadas como hermanos Bridgerton hay, es decir, que podría haber 8 temporadas.

En tanto, la compañía de la N roja ya confirmó 4 temporadas. Los fanáticos de los libros ya se imaginan qué verán en las próximas entregas, sin embargo, Rhimes reveló que el protagonista de la temporada 3 podría no ser el que la mayoría de los fans cree.

"Me volví un poco creativa, así que ya estamos trabajando duro para escribir la temporada 3... Eso ya está en progreso y ya verás. Dale tiempo...", dijo Rhimes, al mismo tiempo que aseguró que no puede revelar quién será el protagonista de los nuevos episodios, ya que sería un spoiler.

Según los libros de Quinn, el tercer libro de la saga es Te doy mi corazón (An Offer From a Gentleman), que sigue a Benedict Bridgerton, el segundo hijo de la familia. En tanto, el cuarto libro Seduciendo a Mr. Bridgerton (Romancing Mister Bridgerton) se centra en Colin, el tercer hermano. Sin embargo, con los dichos de Rhimes de que la serie podría no seguir el orden de los libros, es probable que las próximas temporadas pongan foco en otro personaje.

Eloise Bridgerton junto a Anthony y Benedict

¿Será el turno de Eloise Bridgerton? Después de todo, al ser la segunda hermana mayor, el personaje interpretado por Claudia Jessie se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de la serie. Además, este personaje tuvo bastante protagonismo durante la temporada 2, por lo que podría ser la próxima en la lista.

Al mismo tiempo, podría suceder que los creadores de la serie decidan agrupar a los hermanos y acortar la serie. En lugar de destinar una temporada completa a un solo personaje, podrían ser dos protagonistas y los secundarios. Esto dependerá del éxito de las próximas entregas y los números de visualización que recoja Netflix.

Las 2 primeras temporadas de Bridgerton se encuentran disponibles en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas