Con el regreso de Bridgerton surge la duda ¿cuántas temporadas le quedan?

Con el regreso de Bridgerton surge la duda ¿cuántas temporadas le quedan?

La nueva entrega de Bridgerton ya está disponible en Netflix, pero los fans no dejan de pensar cuánto le queda a este aclamado drama histórico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton, el aclamado drama de época de Netflix, regresó tras una esperada no prolongada pero con una pandemia en medio. La nueva temporada de la serie se encarga de darle vida al arco de Anthony, el mayor de los Bridgerton. Ahora que esta nueva temporada está disponible, los fans se inquietan porque quieren saber cuánto más le queda a esta historia.

Esta serie se basa en la creación de Julia Quinn. Esta saga literaria se compone de ocho libros, cada uno centrado en los hermanos Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Los Bridgerton.

El primero de ellos recibe el título de El Duque y yo y nos cuenta la historia de amor entre Daphne y Simon Basset, el Duque Hasting. Para la segunda temporada Netflix adaptó el segundo libro, El Vizconde que me amó y nos lleva ante Anthony y el triángulo amoroso con las hermanas Sharma.

La serie de Bridgerton tiene detrás a dos productores ejecutivos de peso, Shonda Rhimes y Chris Van Dusen. Estas dos mentes que también han colaborado en otro éxito como Grey’s Anatomy, saben que el futuro de la serie de Netflix es vasto.

Shonda y Chris fueron entrevistados en exclusiva por ET debido al lanzamiento de la nueva temporada. Durante la charla se abordó el tema de la duración de la serie, ambos dejaron en claro que hay planes para todos los hermanos pero con probabilidades de que no se siga el orden de los libros de Quinn.

Hay ocho hermanos Bridgerton, por lo que planeamos seguir cada una de las historias románticas de los hermanos. No vamos necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias”, detalló Rhimes.

"No puedo mencionar ni hablar de nada después de esta temporada, mi objetivo siempre fue centrarme en un hermano Bridgerton diferente cada temporada y no es ningún secreto que hay ocho hermanos Bridgerton. Me encantaría centrarme en cada uno de esos ocho hermanos Bridgerton y contar historias románticas para todos ellos", agregó por su parte Van Dusen.

Dependiendo del éxito de la segunda temporada, se armará todo para la próxima. La tercera novela de Quinn es Te doy mi corazón (An Offer From a Gentleman), que se centra en Benedict (Luke Thompson). Respecto a esto Rhimes prefirió no hablar sobre qué hermano podría estar en la tercera parte, mientras que Van Dusen se mostró interesado en explotar a Benedict.

¿Será Benedict el próximo en tener su historia?

Aunque no haya precisión de quién sigue en la lista, lo seguro es que Bridgerton aún tiene mucho para contar en Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas