Qué edad tienen cada uno de los hermanos Bridgerton

Qué edad tienen cada uno de los hermanos Bridgerton

Los Bridgerton son ocho hermanos y con el estreno de la segunda temporada, puede resultar un tanto difícil conocer recordar cuál es el orden y la edad de cada uno de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de Bridgerton, la exitosa serie de época producida por Shonda Rhimes, que se convirtió en un fenómeno dentro de la plataforma de streaming.

La serie está basada en la saga literaria de Julia Quinn, que se centra en los 8 hijos de la familia Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory, y Hyacinth. La primera entrega se basó en el libro El duque y yo, que tenía a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) de protagonista haciendo su debut en sociedad para buscar un pretendiente, que pronto adoptará la forma de Simon, el duque de Hastings (Regé-Jean Page).

La segunda temporada, basada en El vizconde que me amó, tendrá de protagonista a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien busca una esposa para sentar cabeza, dejando de lado el amor. Pronto posa su vista en Edwina Sharma (Charithra Chandran), pero para poder conquistarla deberá contar con la aprobación de su hermana mayor Kate (Simone Ashley). Aunque la tensión entre Kate y Anthony comienzan a escalar, la pasión entre ellos no tardará en aparecer.

Lo cierto es que los Bridgerton son una familia numerosa, por lo que es fácil olvidar la cantidad de integrantes de la misma y la edad de cada uno de ellos. A continuación repasamos cada uno de los ocho hermanos.

Anthony Bridgerton

Anthony es el primogénito de la familia y según los libros nació en 1789, por lo que en la primera temporada tiene 29 años. En la segunda temporada, Anthony alcanzaría sus 30 años, por lo que es probable que se le sume la presión extra de querer encontrar una esposa y cumplir con las obligaciones heredadas de su padre. El actor Jonathan Bailey tiene 33 años, lo que lo poner cerca de la edad de su personaje.

Benedict Bridgerton

Benedict es el segundo hijo mayor de los Bridgerton. Dada su posición en la familia, no tiene tanta necesidad de casarse como Anthony, por lo que tiene mayor libertad para perseguir su sueño de ser artista. Según las novelas, Benedict nació en el año 1786, por lo que en la segunda temporada tendría 28 años. A diferencia de su personaje, el actor Luke Thompson, tiene 33 años, igual que Bailey.

Colin Bridgerton

El tercer hermano de la familia es Colin, que nació en 1791. En la segunda temporada, Colin tiene 23 años, por lo que en la Era Regencia habría sido considerado un tanto joven para casarse, de ahí que su familia no demuestra tanto entusiasmo cuando anuncia sus intenciones de casarse con Marina en la temporada 1. En la vida real, Luke Newton nació en 1993 y tiene 29 años, un poco mayor que su personaje.

Daphne Bridgerton

Aunque es la cuarta, Daphne es la hermana más grande de los Bridgerton. Los libros indican que nació en 1792, por lo que en la segunda temporada tiene 22 años. Hay que recordar que en la temporada 1, Daphne hace su debut en sociedad a la edad de 21 años. La actriz Phoebe Dynevor nació en 1995 y tiene 26 años.

Eloise Bridgerton

Eloise es la segunda hija mayor, nació en 1796, por lo que en la temporada 2 tendría 18 años. Aunque se encuentra en edad de hacer su debut en sociedad, Eloise se resiste a ser una debutante y así invertir su tiempo en descubrir la identidad de Lady Whistledown. La actriz Claudia Jessie, quien interpreta a Eloise, nació en 1989 y tiene 32 años. Aunque está bastante alejada de la edad de su personaje, la caracterización de Jessie la hace lucir mucho más joven de la edad que tiene.

Francesca Bridgerton

La tercera hija de la familia Bridgerton es Francesca, nacida en 1797. En la temporada 2, la joven tiene 17 años, siendo un año más joven que Eloise. A lo largo de la primera temporada, este personaje estuvo mayormente ausente, ya que se encontraba con su tía Winnie practicando pianoforte. Según ha trascendido, Francesca también tendrá una aparición limitada en los nuevos episodios, ya que la actriz Ruby Stokes se encontraba trabajando en otra producción de Netflix durante el rodaje de Bridgerton. La actriz nació en los 2000 y tiene 21 años.

Gregory Bridgerton

Gregory es el más joven de los hermanos Bridgerton. Por el momento no tiene una historia muy importante, y mayormente se lo ve pasar tiempo con su hermana más pequeña Hyacinth. Según los libros, Gregory nació en 1801, por lo que tendría 13 años en la segunda temporada. El actor Will Tilson nació en 2007 y tiene 15 años.

Hyacinth Bridgerton

Hyacinth es la integrante más pequeña de los Bridgerton. A lo largo de la temporada 1 se la ve entusiasmada con los prospectos de Daphne entrando en sociedad y preparándose para encontrar un pretendiente. Hyacinth nació en 1803 y tiene 11 años en los nuevos episodios. La actriz Florence Hunt nació en 2007 y tiene 15 años, igual que su "hermano mayor".

Los 8 episodios de la segunda temporada de Bridgerton se encuentran disponibles en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas