Bridgerton: la escena clave del libro que los fanáticos esperan con ansias de la segunda temporada

Bridgerton: la escena clave del libro que los fanáticos esperan con ansias de la segunda temporada

A pocos días del estreno de la temporada 2 de Bridgerton, los fanáticos quieren conocer con detalle cuáles son las similitudes entre el libro y la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Bridgerton ya cuentan los días, minutos y segundos para el arribo de la segunda temporada de la ficción de época. La serie producida por Shonda Rhimes se convirtió en uno de los fenómenos de Netflix cuando se estrenó allá por diciembre de 2020.

Al igual que la primera entrega, la temporada 2 estará basada en el segundo libro de la saga escrita por Julia Quinn, titulado El vizconde que me amó. El mismo se centra en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia que se lanza en la búsqueda de una esposa y así sentar cabeza. Pronto Anthony posa sus ojos sobre la recién llegada Edwina Sharma (Charithra Chandran), pero para conquistarla, primero deberá ganarse la confianza de su implacable hermana, Kate Sharma (Simone Ashley).

Sin embargo, muchos fans se han estado preguntando qué elementos de la novela serán integrados a la serie, ya que el libro cuenta con escenas clave que son fundamentales para el desarrollo de la historia.

Lord Anthony Bridgerton junto a Kate Sharma

La escena que no podía quedar fuera en la temporada 2 de Bridgerton

Tal como se ha anticipado, la historia de los nuevos episodios dará origen a un triángulo amoroso entre Anthony, Kate y Edwina. Sin embargo, a medida que Anthony se acerca a Edwina, comenzará a sentirse cada vez más atraído por Kate, quien, a su vez se da cuenta que se apresuró a juzgar a Anthony.

Uno de los momentos clave de la relación entre ambos, es cuando Kate se une a Anthony y sus hermanos en un intenso juego de pall-mall, un juego de la época similar al croquet.

Los Bridgerton en pleno juego de pall-mall

La escena del pall-mall es una de las favoritas de los lectores, al igual que de Quinn, quien insistió en que se incluyera dicho momento en la segunda temporada. De hecho, la autora, que también es consultora en la serie de Netflix, reveló que su principal demanda para los nuevos episodios fue la inclusión de dicha situación.

Pero, ¿por qué se trata de una escena fundamental? En primer lugar, porque es muy graciosa. Y en segundo lugar, porque es cuando Kate descubre más acerca de la verdadera personalidad de Anthony.

“Necesitaba agregar una escena en la que Kate se diera cuenta de que Anthony no era un tipo tan malo, y la mejor manera de hacerlo sería mostrándolo interactuando con su familia”, explicó la autora. “Y así nació el juego Pall Mall (¡y el mazo de la muerte!)”, agregó.

Incluso, reveló que la querida escena casi queda afuera de la novela El vizconde que me amó. “Esta famosa escena casi no sucede”, escribió en su sitio web. “Llevaba aproximadamente 2/3 del libro cuando me di cuenta de que todo parecía estar sucediendo demasiado rápido. Específicamente, Kate y Anthony parecían haber pasado de la aversión a la admiración demasiado rápido”.

Los nuevos episodios de Bridgerton estarán disponibles a partir del viernes 25 de marzo en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas