Este es el look más costoso que se vio en El diablo viste a la moda
El vestuario de El diablo viste a la moda siempre dio mucho de qué hablar. Al ser tan fashionista, llegó a costar una fortuna.
El diablo viste a la moda se convirtió en una de las películas favoritas de la audiencia. La producción aterrizó en la pantalla grande en 2006, alcanzando en el éxito rápidamente. Su popularidad fue tan grande que sigue vigente en la actualidad.
El elenco de esta película fue uno de sus fuertes. En la piel de Miranda Priestly nos encontrábamos a Meryl Streep, quien nos presentaba a una mujer independiente dueña de la prestigiada revista Runway. Mientras que el rol principal lo tenía Anne Hathaway, que hasta el momento no había protagonizado una película tan taquillera como esta. La actriz encarnó a Andy, una universitaria recién graduada con grandes sueños.
La trama muy original y entretenida, logró que los espectadores quedaran fascinados de principio a fin. Además, también jugó un rol muy importante el vestuario hermoso y fashionista de cada uno de los personajes.
El costoso vestuario de El diablo viste a la moda
Detrás del vestuario de El diablo viste a la moda se encontraba Patricia Field, una estilista muy famosa que logró un trabajo impecable. Tal es así, que hasta recibió una nominación al Oscar por Mejor Vestuario. Lo cierto es que antes de la película ya había logrado varios éxitos. La estilista había dejado su huella en programas muy populares y donde las prendas jugaban un rol importante, como Gossip Girl y Sex and the city.
A lo largo del filme, los personajes de la historia usan prendas de reconocidos diseñadores como Chanel, Valentino, Donna Karan, Vivienne Westwood, Prada y Dolce and Gabbana. Por supuesto, los zapatos también jugaron un papel importante en las escenas.
Aquellos que vieron El diablo viste a la moda, recordarán la icónica escena de Andy Sachs llegando a la oficina con su nuevo look. Además de tener un atuendo maravilloso, también luce unas botas que enamoraron a todo el mundo. Dichas botas pertenecen a Chanel y fueron diseñadas por el mismísimo Karl Lagerfeld, quien decidió homenajear a Coco Chanel y a su pasión por este tipo de zapatos. Antes de aparecer en la película, ya habían sido usadas por la supermodelo Claudia Schiffer.
De esta manera, la película contó con prendas de diseñadores que continúan siendo importantes en la actualidad. Aunque no existe un look que salió más caro que otro, sí se sabe que el vestuario llegó a costar un millón de dólares. ¡Convirtiéndose así en el más caro de la historia del cine!
Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!