La película de época disponible en Netflix con el mejor vestuario

La película de época disponible en Netflix con el mejor vestuario

Si estás buscando una película de época que te enamore con su historia y vestuario, encontramos la opción perfecta en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los dramas de época siempre son elegidos por el público. Estas producciones cuentan con varios atributos que logran que se conviertan en un éxito y que sus historias sean aclamadas por millones de espectadores. Por suerte, en Netflix podemos encontrar varias de ellas.

La plataforma de streaming cuenta con varias series que se enfocan en diferentes épocas y que enamoran a los espectadores con sus romances protagónicos. Pero además de ficciones, también posee varias películas en su catálogo.

En esta oportunidad, hemos elegido una película de época en particular; la cual logra diferenciarse del resto por su hermoso vestuario, el cual fue ganador de un premio Oscar en 1993. ¡Una joya que no querrás perderte!

Le edad de la inocencia, una película de época imperdible

La edad de la inocencia es una adaptación cinematográfica realizada por Martin Scorsese, la cual se basa en la novela homónima de 1930 escrita por Edith Wharton. Esta película de época salió a la luz en 1993. Uno de los grandes aciertos de esta producción, además de contar con Scorsese en la silla de director, fue su sorprendente elenco. Este estuvo encabezado por Daniel Day-LewisMichelle Pfeiffer Winona Ryder.

La historia nos presenta a Newland Archer, un abogado que está resignado a vivir una vida completamente tranquila junto a su prometida May Welland, una jovencita muy adorable pero bastante convencional.

Sin embargo, todo cambia cuando conoce a la condesa Olenksa, la rebelde prima de May, quien regresa a Nueva York luego de protagonizar varios escándalos en su vida amorosa. Así, Newland no dudará en arriesgarlo todo con tal de vivir un amor verdadero. ?

Aunque la dirección y las actuaciones fueron aplaudidas por los espectadores, La edad de la inocencia también sorprendió por su vestuario. Tal es así, que ganó el premio Oscar a Mejor diseño de vestuario. 

Detrás del vestuario de esta película de época se encontraba Gabriella Pescucci. Una diseñadora que también estuvo detrás de grandes producciones como Charlie y la fábrica de chocolate, Érase una vez en AméricaLos MiserablesLas aventuras del Barón de Munchausen, entre otras.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas