Todas las novias famosas que tuvo Bradley Cooper

Todas las novias famosas que tuvo Bradley Cooper

El historial amoroso de Bradley Cooper incluye una esposa, una mujer con la que tuvo una hija, varias novias y muchos rumores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser un talentoso artista, Bradley Cooper es conocido como uno de los mayores galanes de Hollywood de los últimos tiempos. En esta ocasión, repasamos su historial amoroso y te decimos todas las parejas que tuvo hasta el momento, desde las confirmadas hasta aquellas que más bien se basan en rumores. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

Algunas de las parejas de Bradley Cooper 

Ante todo, resulta difícil llegar a la conclusión de quién es la mujer a la que más amó Bradley Cooper en su vida. Esto se debe, a grandes rasgos, a que son varias las parejas que tuvo y a que con más de una llegó a construir un vínculo emocional profundo.

La primera de ellas podría ser Jennifer Esposito, la única mujer (hasta el momento) con la cual Cooper ha contraído matrimonio. Así y todo, hay que decir que con esta actriz estadounidense las cosas no duraron mucho, puesto que se terminaron divorciando apenas unos meses después de la boda.

Otra de las grandes novias que tuvo el protagonista de films como Francotirador El lado luminoso de la vida es Irina Shayk, modelo rusa famosa también por haber sido pareja de Cristiano Ronaldo. Junto a Shayk, tuvieron una hija, la pequeña Lea de Seine Cooper Shayk. Separados en 2019, desde entonces han sido varias las ocasiones en las que circularon rumores hablando de una posible reconciliación.

Bradley Cooper, entre los rumores y los amores pasajeros

Por el extenso historial amoroso de Bradley Cooper también pasaron varias mujeres con las que el actor de 47 años no llegó a construir nada serio ni duradero. Algunas de estas mujeres son Zoe Saldaña (Avatar, Guardianes de la Galaxia), Suki Waterhouse y Renée Zellweger (Judy, El diario de Bridget Jones), a quien conoció en el rodaje de Caso 39.

Por otra parte, y teniendo en cuenta la magnitud y la trascendencia que tiene en tanto figura pública, no sorprende que en su vida amorosa haya también varios rumores. En un momento, se especuló con la posibilidad de que Bradley estuviese saliendo con Jennifer Lopez. Sin embargo, el más fuerte y popular de todos sin dudas es el que une a este artista con Lady Gaga.

Ambos trabajaron juntos en Nace una estrella, film que Cooper dirige y protagoniza. Por entonces, las distintas apariciones públicas que ambos hicieron juntos se sumaron al hecho de que tanto ella como él se habían separado de sus respectivas parejas, y por esto mismo comenzaron los rumores de romance.

Lamentablemente, nunca se llegó a confirmar nada, por lo que no deja de ser una especulación.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas