Así es la lujosa mansión donde vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck

Así es la lujosa mansión donde vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja se encuentra en negociaciones para adquirir una lujosa propiedad en Los Ángeles y a continuación te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece ir viento en popa. Desde que retomaron su romance en abril del año pasado, la cantante y el actor no se han separado ni un instante.

Día atrás, Affleck hizo una escapada a España para visitar a Jennifer, quien se encuentra en Gran Canaria filmando The Mother, su nueva película que debutará en Netflix a finales de este año.

Lo cierto es que la pareja parece más consolidada que nunca y lista para dar el siguiente paso en su relación. Según el sitio TMZ, el dúo de enamorados pronto podría hacerse con un nuevo nido de amor.

Bennifer, más enamorados que nunca

Según el sitio, JLo y Ben podrían convertirse en los próximos dueños de una lujosa mansión de 20 mil metros cuadrados en el área de Bel-Air, Los Ángeles. Según las fuentes, la propiedad cuenta con 10 habitaciones y 17 baños. Además cuenta con múltiples cocinas, cine, gimnasio y mucho más.

Las fuentes allegadas a la pareja indican que por el momento no hay un acuerdo definitivo en torno a la compra de la propiedad, ya que quedan pendientes algunos temas a resolver. De concretarse la compra, el dúo de estrellas desembolsaría la modesta suma de 50 millones de dólares para hacerse con la propiedad.

La propiedad de 20 mil metros cuadrados en el corazón de Bel-Air
La impresionante entrada a la propiedad

Asimismo trascendió que el plan es que toda la familia ensamblada viva allí. Eso incluiría a los dos hijos de Lopez, los mellizos Max y Emme, (14) fruto de su relación con Marc Anthony; así como los hijos de Affleck y Jennifer Garner, Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

Hay que recordar que JLo y Affleck salieron previamente entre 2002 y 2004, cuando cancelaron su compromiso. A partir de allí, cada uno siguió con su vida, hasta que en abril del año pasado volvieron a reencontrarse, tras la ruptura entre la cantante y el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas