Jennifer López quiere envejecer junto a Ben Affleck

Jennifer López quiere envejecer junto a Ben Affleck

La pareja furor de Hollywood se encuentra perdidamente enamorada y agradecida de haberse dado una segunda oportunidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más feliz que nunca, Jennifer Lopez está locamente enamorada de su pareja, el actor Ben Affleck, y le detalló al New York Times como revivió su romance y cuáles son sus planes para el futuro.

JLo y Affleck salieron previamente desde el 2002 hasta el 2004, cuando cancelaron su compromiso. Luego del matrimonio de Affleck con Jennifer Garner, a quien conoció en 2005, Ben se divorció y entró en rehabilitación tras su adicción al juego y al alcohol.

Luego de recuperarse, Affleck salió brevemente con la actriz Ana de Armas, previo a reencontrarse con JLo luego de que ella terminara su relación de cuatro años con Alex Rodríguez. Fue entonces, en sus simultáneas rupturas ,que la pareja decidió darse una segunda chance y volvieron a apostar por el amor. 

Más enamorados que nunca 

"Tienes que hacer lo que te hace sentir bien todo el tiempo.  Pero al mismo tiempo, tienes que aprender de los errores de tu pasado para hacer las cosas mejor en el segundo intento" dijo la popstar de 52 años.

"Cuando estás en las cosas, haces lo que te parece correcto. Y no me atormenta él 'ojalá hubiera hecho esto de otra manera' o '¿hice demasiado?", continuó la estrella de Marry Me. "Eso es lo que era cómodo en ese momento. Hice lo que hice. [Alex] hizo lo que hizo. Y estaba bien. El tema de la relación no tenía nada que ver con ser público o no serlo".

Luego de su separación con Affleck en 2004, y previo a su romance con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez se casó con el cantante Marc Anthony y tuvieron juntos a los gemelos Max y Emme, de 13 años. Por el lado de Ben, la estrella de "The Last Duel" tuvo tres hijos en su matrimonio con Garner; Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (9). Esta última navidad, la casa de JLo contó con una casa de jengibre familiar que decía "The Affleck Lopez Family".

La pareja volvió a apostar por el amor en 2021 

JLo, quien pronto estrenará su nueva película "Marry Me" junto a Owen Wilson y Maluma, también reveló en una entrevista con la revista People, que "nunca se sintió mejor" mientras que su romance con el actor de Batman sigue floreciendo.

"Sólo quiero que mi futuro esté lleno de amor y felicidad, con mis hijos y mi pareja", dijo. "Creo que todo el mundo sólo quiere ser feliz, con alguien con quien hacer el viaje y envejecer, y yo me siento bien en este momento". Lopez añadió: "Ver la persona, el ser humano, el hombre que es hoy, el padre que es hoy, el compañero que es - es todo lo que siempre supe que era y quería ser."

La actriz también se sinceró sobre los cambios positivos que realizó Affleck tras superar sus adicciones. "Estoy muy orgullosa del hombre en el que se ha convertido que he visto desde lejos", dijo del actor de The Tender Bar. "Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo. Siento que él está en un punto de su vida en el que -al igual que lo que yo siento por mí misma- ha sido un viaje de aprendizaje de uno mismo y de descubrirse a sí mismo, llegando a un punto en el que te sientes realmente bien por ti mismo y por lo que eres para poder estar en una relación feliz y saludable". 

Hechos el uno para el otro 

JLo cree que su historia con Ben Affleck es "una hermosa historia de amor" y cuenta que usa su relación como ejemplo para enseñarle a sus hijos que el amor verdadero existe, pero que a pesar de que su amor sea para siempre, eso no significa que la historia va a ser completamente lineal sin interrupciones en el medio.

También reconoce que el hecho de reconectar con un romance del pasado y ser mucho más felices de lo que eran antes no es algo usual. "Cuando encuentras a alguien y lo amas de verdad, de verdad, y tienes una segunda oportunidad... Eso es algo realmente raro, precioso y hermoso, y no lo damos por sentado", aseguró. 

"Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en lugares diferentes de nuestras vidas, ahora tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento muy bonito para todos nosotros", dijo. "Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación que es feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo que pueda para protegerla y mantenerla a salvo. Se lo merece, de verdad. Lo consideramos sagrado", puntualizó la cantante. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas