Los 10 momentos más inesperados en las ceremonias de premios

Los 10 momentos más inesperados en las ceremonias de premios

Luego de esa inesperada cachetada de Will Smith, teníamos que recordar a otros de los momentos más inesperados en las entregas en vivo de premios.

Redacción QueVer

Cuando un programa es en vivo, puede pasar casi cualquier cosa. Y por más planificación que haya detrás para entretenernos, usualmente, los mejores momentos de la televisión son aquellos sin planificación alguna. Este pasado domingo, durante la última entrega de los Oscars, Chris Rock y Will Smith comprobaron justamente eso.

Mientras Rock presentaba el Oscar a la Mejor Película Documental, el comediante bromeó sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia: "Jada, te amo, G.I. Jane 2, no puedo esperar a verla". El esposo de Jada, Will Smith, parece que se sintió ofendido por el comentario (aunque con un leve delay), por lo que subió al escenario y abofeteó a Chris Rock en la cara, y a agredirlo verbalmente. Las cosas se pusieron aún más raras unos 20 minutos después, cuando Smith se disculpó con la Academia con un bizarro y lloroso discurso mientras recibía el Oscar al Mejor Actor por King Richard.

Este bizarro y genuino momento nos hizo recordar otros 10 de los momentos más locos e inesperados de las celebridades durante variadas entregas de premios.

 

10: El beso de Madonna, Brittney Spears y Christina Aguilera (VMA de 2003)

Dos generaciones de divas del pop se unen en un icónico beso.¿La cereza escandalosa en la parte superior? La transmisión original del momento mostró un corte de audiencia oportuno al ex de Britney, Jusrtin Timberlake, mientras presenciaba el momento.

9: Kanye West interrumpe a Taylor Swift (VMA de 2009)

Todos amamos a Taylor, y no dudamos que ella y Beyoncé eran ambas dignas de este reconocimiento, pero cuando Kanye West decidió interrumpir su discurso de aceptación de los VMA, fue probablemente la mejor interrupción de todos los tiempos. Y por más difícil que sea, puede ser tranquilamente el momento más desubicado de Kanye West.

8: Adrien Brody besa a Halle Berry (Oscar 2003)

Adrien Brody sorprendió a todos cuando venció a Jack Nicholson, Daniel Day-Lewis y Michael Caine para convertirse en el ganador más joven de la historia como Mejor Actor. Sin embargo, la verdadera sorpresa fue cuando tras subir a recibir el premio, levantó a Halle Berry con un apasionado beso. Sólo podía ser todo cuesta abajo a partir de ahí.

7: Jodie Foster sale del clóset en su discurso (Globos de Oro de 2013)

La famosamente privada actriz detrás de The Silence of the Lambs dió un duro discurso sobre sí misma y Hollywood. Si bien salió del armario agradeciendo a su "heroica co-madre y expareja", Cydney Bernard, Foster también deconstruyó lo que significa salir del armario y la idea de la privacidad en una época en la que cada celebridad tiene "un derecho de prensa" y los situación de la comunidad LGBT en el Hollywood de ese entonces.

6. Roberto Benigni trepa por las sillas de los nominados para llegar al escenario (Oscar de 1999)

Sí, Roberto Benigni ganó dos premios en una sola noche por una película extranjera. Pero más lo impresionante sigue siendo que Benigni es la única persona en la historia en celebrar su primera victoria en el Oscar saltando sobre el respaldo de la silla de Steven Spielberg para llegar eventualmente al escenario donde recibiría el premio. 

5: La histórica selfie de Ellen (Oscar 2013)

El microcosmos perfecto de una selfie que definió toda una era en la historia de Hollywood. Literalmente Ellen hizo historia en Twitter con la cantidad de retweets y likes que el posteo recibió. Además, prueba que Bradley Cooper es muy bueno encuadrando.

4: Lady Gaga y su vestido de carne (VMA de 2010)

El ascenso a la fama de Gaga se convirtió en un juego de moda arriesgado, particularmente cuando la diva en ascenso se encontraba constantemente superándose a sí misma por su estilo raro. El punto culminante, sin embargo, fue claramente el grotesco vestido de carne, que incluía carne cruda.

3: John Travolta no sabe decir el nombre de Idina Menzel (Oscar 2014)

Es difícil encontrar alegrías no planificadas de la televisión en vivo mejores que esta. Esperamos lo inesperado: bombas accidentales de la “f word”, manifestaciones políticas, mal funcionamiento del vestuario, e incluso tropiezos, pero cuando la estrella de Pulp Fiction presentó a la cantante de Frozen como "Adele Dazeem", todo lo que creíamos posible se vió cabeza abajo en uno de los momentos más recordados por Twitter en la historia.

2: Jennifer Lawrence tropieza al subir al escenario (Oscar 2013)

Hablando de tropiezos, un momento perfectamente espontáneo fue cuando la joven superestrella ascendente se coronó con el gran premio de la Academia a la Mejor Actriz por su labor en Silver Linings Playbook, con una pequeña dificultad que la destacó. La estrella cayó en las escaleras del Dolby Theatre al subir para recibir el Oscar. Y como si no pudiera mejorar este momento, Jennifer se levanta, sin siquiera darse cuenta de que los dos hombres más recientemente coronados como los más  sexys del año, Hugh Jackman y Bradley Cooper, corrían por ella para ayudarla.

1: La infame confusión de Mejor Película (Oscar de 2017)

¿Qué otro momento podría liderar esta lista? Para cerrar los Oscar 2017, las estrellas de Bonnie & Clyde, Warren Beatty y Faye Dunaway, presentaron la categoría de Mejor Película, donde llamaron como ganadora a la favorita para el premio, La La Land, cuando en realidad Moonlight, la película que le pisaba los talones, había ganado.

Después de que Beatty abrió el sobre, hizo una breve pausa en shock, a lo que Dunaway se apuró para leer el ganador: La La Land. El elenco y los productores de la película se subieron al escenario y pronunciaron sus discursos de aceptación. Pero a medida que continuaba la celebración, la conmoción comenzó a extenderse por el escenario y el productor de La La Land, Jordan Horowitz, volvió al micrófono para anunciar: "Hay un error. Moonlight, ustedes ganaron la Mejor Película. Esto no es una broma". Luego levantó la carta ganadora que mostraba a Moonlight como la verdadera ganadora para que todos la vieran. Aparentemente, a Beatty le habían dado el sobre de Mejor Actriz por error, que decía Emma Stone, por La La Land.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas