Kanye West quedó suspendido de los Premios Grammy

Kanye West quedó suspendido de los Premios Grammy

Los Grammys cancelaron la actuación de Kanye West en la próxima ceremonia por "comportamiento en línea"

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación tomó la decisión de dejar fuera de la ceremonia a Ye luego de que el artista fuera suspendido brevemente de Instagram por insultar racialmente al comediante Trevor Noah, así como por su comportamiento reciente.

El representante de Kanye West confirmó esta mañana que el rapero no participará de la próxima ceremonia número 64 de los Grammys, por lo que no interpretará ninguna de sus canciones como tenía preparada, ni estará presente para recibir (en el caso de ganar) uno de los 5 Grammys a los que fue nominado.

El rapero (ahora conocido legalmente como Ye), fue excluido de la ceremonia que se llevaría a cabo en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 3 de abril, ya que la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación estaba preocupada por como Kanye podría interactuar con el anfitrión de la entrega, Trevor Noah.

Trevor Noah, el comediante a cargo de The Daily Show y quien presentará los Grammys este año, fue insultado racialmente por el rapero responsable de Donda 2 luego de que Noah haga una pieza en su programa hablando sobre la toxicidad detrás del escándalo entre Kanye West, su ex esposa Kim Kardashian y su nuevo novio Pete Davidson, algo que muchos toman con humor.

"Seré honesto contigo: lo que veo de la situación es una mujer que quiere vivir su vida sin ser acosada por un exnovio o un exesposo o un ex-cualquier cosa", dijo Noah en el segmento. "Puede que no sientas lástima por Kim Kardashian porque es rica y famosa, porque se apropia de la cultura negra... pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse".

En respuesta, West reescribió la letra de "Kumbaya" y llamó a Noah un insulto despectivo que se refiere a una persona negra que rechaza su etnia. Noah respondió con seriedad y escribió: "Eres una parte indeleble de mi vida, Ye. Por eso me rompe el corazón verte así. No me importa si apoyas a Trump, y no me importa si odias a Pete. Sin embargo, me importa cuando te veo en un camino que está peligrosamente cerca del peligro y el dolor ".

El domingo en Twitter, Noah reaccionó a la noticia de la eliminación de West de la alineación de los Grammy y escribió: "Dije que se le aconseje a Kanye, no que se lo cancele a Kanye".

West está nominado a cinco premios Grammy en la ceremonia de 2022, incluidos Álbum del Año y Mejor Álbum de Rap por Donda. Los artistas que subirán al escenario del MGM Grand Garden Arena incluyen a Olivia Rodrigo, BTS, Billie Eilish, Lil Nas X con Jack Harlow y Brothers Osborne, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas