The Kardashians: el nuevo reality de la familia llega al streaming

The Kardashians: el nuevo reality de la familia llega al streaming

Las Kardashians vuelven a la televisión reality con un nuevo programa, que documenta el último drama de Kim, su relación con Pete Davidson, y su divorcio con Ye.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de 20 temporadas en el aire, Keeping Up with the Karadashians dijo adiós en 2021, pero el drama en la dinastía Kardashian aún no termina. Durante los últimos meses, hemos visto a la familia atravesar varios escándalos, desde la carrera política de Caitlyn Jenner (madre de Kylie y Kendall, y ex-esposa de Kris) por la gobernación del Estado de California, hasta la más reciente y más escandalosa de todas: la separación de Kim Kardashian y Kanye West, con todas sus polémicas subsecuentes (incluyendo su noviazgo con Pete Davidson).

Mientras muchos creían que era una pena no poder ver esta historia documentada en un reality, Hulu y Disney tenían una sorpresa. The Kardashians es la nueva serie de la familia, que se ha estado rodando en secreto y llegará el 14 de abril. Lo interesante, radica en que Disney y Hulu anticiparon su lanzamiento con la promesa de hacer aún más rica a la familia real de la televisión, y con un estándar televisivo “premium”. 

Pete Davidson, Kanye West y Kim Kardashian, las estrellas del escándalo amoros que sacudió al mundo del espectaculo

Lo que no sabíamos hasta ahora es cómo serían exactamente las Kardashians en Hulu. El pacto acordado, según Variety, compromete a Hulu a lanzar dos temporadas, de 40 episodios en total, con una serie versión premium de Keeping Up With the Kardashians. La familia también tiene una opción para futuros proyectos dentro del paraguas de Disney.

The Kardashians recorrerá los momentos mas sensacionalistas de su vida real, incluyendo el segundo embarazo de Kylie, el matrimonio de Kourtney con Travis Barker y el divorcio público de Kim con Kanye West, y las rivalidades entre él y su nuevo novio, Pete Davidson.

Sin embargo, las audiencias europeas y latinoamericanas no cuentan con Hulu, ya que el streamer existe de forma exclusiva en Estados Unidos. Pero afortunadamente, Disney confirmó con un trailer que el esperado reality estrenará en Latinoamérica a través de Star Plus el 14 de abril. En España, la serie se encontrará en Disney Plus.

El romance de Kim Kardashian con Pete Davidson tendrá un gran foco en el nuevo programa. Aunque la historia formará parte de la serie, Kim Karadashian confirmó que Pete, por su parte, no aparecerá en el programa (al menos no todavía).

En una entrevista de Us Weekly, Kim, habló sobre la idea de que Davidson aparezca en la próxima serie de su familia en Hulu. "No he filmado con [Pete]", dijo. "Y no me opongo a ello. Simplemente no es lo que él hace. Pero si hubiera un evento y él estuviera allí, no le diría a las cámaras que se alejaran. Creo que podría filmar algo realmente emocionante que se avecina, pero no sería para esta temporada".

Curiosamente, cuando la familia Kardashian-Jenner vuelva a la televisión el 14 de abril, el público podrá descubrir todos los detalles detrás del divorcio de Kim y Ye, y su nuevo romance; desde cómo se conoció la pareja, hasta el quién se acercó a quién y quién actuó primero. Kim dijo además: "Estoy completamente abierta a hablar de ello, y definitivamente estoy dispuesta a explicarlo". Además, suponemos que se xplorará la rivalidad que se formó entre Kanye y "Skete", así como todos los episodios destacados del beef como el festejo de cumpleaños de su hija Chicago.

Primer beso de Kim y Pete, durante su aparición en SNL

Sabemos que Kim fue anfitriona de Saturday Night Live a principios de octubre, y en una de sus rutinas, se besó con Pete Davidson, miembro recurrente del reparto del programa. Los dos fueron fotografiados juntos por primera vez en Los Ángeles a finales de ese mes. Kim viajó luego a Nueva York a principios de noviembre para pasar más tiempo con Pete, quien incluso la llevó a su casa en Staten Island durante el viaje. No han mantenido su romance en secreto desde entonces, pero Kim aún no ha hecho oficial su relación con el comediante en las redes sociales.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas