De Pete Davidson a Peppa Pig: todas las rivalidades de Kanye West

De Pete Davidson a Peppa Pig: todas las rivalidades de Kanye West

El cantante ha tenido a lo largo de los años varias rivalidades, enterate acá de cuales se tratan

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kanye West, quien acaba de estrenar su documental Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy en Netflix, se encuentra en medio de una gran pelea en redes y medios con Pete Davidson. El actor y comediante de Saturday Night Live está saliendo actualmente con la esposa de Kanye, Kim Kardashian, quien busca separarse aunque West quiere volver.

La historia de West y Davidson ha recordado a varios de las otras disputas y rivalidades que el excéntrico artista tiene con otras celebridades, o incluso dibujos para niños.

A continuación, podrás leer un pequeño compilado de algunas de sus mayores rivalidades.

Drake

Kanye West y Drake

Si bien los dos raperos fueron una vez muy buenos amigos, la buena voluntad entre ambos desapareció después de que West produjera la pista "Infrared" de Pusha T en mayo de 2018, donde tomó varios jabs en el rapero. En respuesta, el artista canadiense compartió una salvaje captura de pantalla en sus redes sociales de una factura de 100.000 dólares que envió al diseñador por "asistencia promocional y reactivación de la carrera" después del lanzamiento del single.

Los músicos continuaron su rivalidad hasta que aparentemente hicieron las paces en noviembre de 2021. West se ofreció a colaborar en una actuación en directo y dijo que quería poner fin a la disputa. Compartieron fotos juntos en sus páginas de Instagram a finales de ese mes.

Taylor Swift

Kanye West y Taylor Swift

En un principio, West se enfrentó a la cantante de "Love Story" en los MTV Music Video Awards de 2009 cuando interrumpió su discurso de aceptación al mejor vídeo femenino, y señaló que Beyoncé debería haber ganado en su lugar.

La rivalidad parecía haber quedado como algo del pasado hasta que el rapero cantó que "él hizo famosa a esa perra", refiriéndose a la cantante de “Folklore”, en su tema de 2016, "Famous".

Jimmy Kimmel

Kanye West y Jimmy Kimmel

El presentador de Jimmy Kimmel Live! Se tuvo una disputa en Twitter con Ye en 2013, donde se burló de una entrevista que el rapero dió a BBC, en la que aseguraba ser la estrella del rock "más grande" del mundo. 

"JIMMY KIMMEL ESTÁ FUERA DE LÍNEA AL TRATAR DE BURLAR DE CUALQUIER MANERA A LA PRIMERA PIEZA DE MEDIA HONESTA EN AÑOS", tuiteó West en ese momento, junto con otros comentarios improperios.

"Vivo para momentos como ese. Cuando me metí en una batalla de Twitter con Kanye, me sentí muy feliz", dijo Kimmel a GQ en febrero de 2018. "Mi esposa se burla de mí. Ella dice: 'Estás tan feliz ahora mismo'. Estoy absolutamente radiante. Me siento muy seguro en una situación así".

West sin embargo parece haber enmendado su relación con Kimmel, ya que apareció en el talk show de Kimmel en 208 y 2019.

Peppa Pig

Tweet de Peppa Pig contra Kanye

Pitchfork calificó al segundo álbum de Peppa Pig, Peppa's Adventures: The Album, con un 6,5 en 2021, lo que lo ponía un 0,5 más alto que a lo que el sitio web de música había calificado al décimo album de West, Donda

"Peppa no necesitó organizar fiestas de escucha en el Mercedes-Benz Stadium para conseguir ese 0,5", twiteó de manera salvaje la cerdita en un twit ahora eliminado.

Pete Davidson

Kanye West y Pete Davidson

Como mencionamos, la estrella de Saturday Night Live comenzó a salir con la esposa separada de Kanye, Kim Kardashian, en octubre de 2021, y Ye comenzó una ardua pelea mediática con quien el llama “Skete”

"Dios me salvó del choque solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson", rapeó West en su tema "My Life Was Never Eazy", la canción que lanzó en enero de 2022.

Un mes más tarde, West aparentemente abordó el triángulo amoroso en su pista "City of Gods", donde también se refirió a la fiesta de cumpleaños de su hija que Kim no lo invitó, y rapeó: "Esta tarde, un centenar de matones se acercan a SNL (¿Qué?) / Cuando me acerco, está muerto al llegar. Actúan como si te quisieran, pero ni siquiera les gustas / Hacen una fiesta, y ni siquiera te invitan / He visto lo mismo que le pasó a Michael / Eres negro y rico, y dicen que eres un psicópata (¿Qué?), es como un ciclo".

Davidson dijo en diciembre que "no estaba preocupado por Kanye tratando de volver con Kim." y se refirió a Kanye y bromeó con la situación mental de Kanye durante un monólogo del fragmento de Weekly Update en SNL

Kid Cudi

Kanye West y Kid Cudi

West afirmó que el nativo de Ohio no aparecería en su álbum Donda 2, el cual lanzará en una plataforma propia ya que quiere rebelarse a las grandes plataformas de música que solo le dan el 12% de las ganancias a los artistas. La razón, se debe a la estrecha amistad de Cudi con "ya sabes quién", aludiendo a Pete Davidson.

"Too bad I don't wanna be on ur album u f-in dinosaur hahaha", respondió Cudi a través de un comentario en Instagram en febrero de 2022. "Todo el mundo sabe que he sido lo mejor de tus álbumes desde que te conocí. Ima pray for u brother".

Muchos más

West compartió incluso compartió recientemente en Instagram una captura de pantalla de un tweet con una lista de todas sus enemistades. El post fue en febrero de 2022, y a pesar de haberlo eliminado como suele hacer (sus post con suerte duran  dia), Ye añadió que la lista -que incluía también a Amber Rose, Jay-Z, Justin Timberlake, Travis Scott, Harriet Tubman, South Park y George W. Bush- no cubría casi todas sus rencillas.

"Vamos chicos... Esta lista es el doble de larga ??", bromeó. El intérprete sugirió añadir a Apple, Spotify, Vivendi, Universal, Lucien Grange, Tik Tok, el Mes de la Historia Negra, Obama, "todo el elenco de SNL", Hillary Clinton, "el mismísimo diablo Corey Gamble", Jeff Bezos, Charlamagne Tha God, Disney y los "Librals", además de "cualquier mierda cursi en general" comentó Kanye

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas