Kanye West y Julia Fox pusieron fin a su relación luego de dos meses de amor

Kanye West y Julia Fox pusieron fin a su relación luego de dos meses de amor

Luego de publicar que tiene fe en su reconciliación con Kim Kardashian, el rapero rompió con Julia Fox.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo que parecía como una relación que iba viento en popa, finalmente llegó al puerto antes de lo pensado. La relación entre Kanye West y Julia Fox finalmente llegó a su fin. El rapero y la actriz llevaban saliendo desde hace unos dos meses, pero finalmente decidieron poner fin a su relación.

"Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores pero ya no están más juntos", dijo el representante de Fox a la revista Us, confirmando los rumores. La actriz de Uncut Gems confirmó la noticia en su perfil de Instagram, pero luego borró la publicación, al igual que todas las fotos en las que aparecía junto a West. 

El rapero y la actriz habían empezado a salir a principio de enero

La artista nacida en Italia comenzó a ser vista con el rapero, luego de conocerse en una celebración de Año Nuevo en Miami. Días después de su primer encuentro, Fox publicó un artículo sobre su romance, que incluía fotos de su segunda cita, que terminó con West sorprendiendo a la actriz en la suite de un hotel con cientos de prendas de ropa para que ella se probara.

La noticia sobre la ruptura llega luego de que el cantante de 44 años hiciera declaraciones públicas sobre una posible reconciliación con Kim Kardashian, que desde hace algunos meses se encuentra en una relación con Pete Davidson.

"Tengo fe en que volveremos a estar juntos", escribió el ganador del Grammy en su cuenta de Instagram. "A veces me llaman loco pero estar enamorado es estar loco por algo y estoy loco por mi familia, feliz San Valentín", continuó.

La publicación de West en Instagram

A principios de febrero, Fox había dicho que no sentía celos cuando Kanye hablaba de querer volver con Kim Kardashian. "Estoy segura de que todavía hay algún tipo de sentimientos residuales", dijo la actriz en uno de los últimos episodios de “Call Her Daddy” podcast. “Es normal, es humano, pero también sé que él está conmigo ahora y eso es todo lo que importa”, remarcó Fox.

Previamente Fox estuvo casada con Peter Artemiev, con quien comparte un hijo de 12 meses, llamado Valentino. En febrero de 2020, la pareja se divorció luego de dos años de matrimonio.

Por su parte, Kanye West se casó con Kim en mayo de 2014. La pareja, que ahora se encuentra separada, tienen cuatro hijos en común: North (8) Saint (6), Chicago (4), y Psalm (2). La estrella del reality Keeping Up With the Kardashians pidió el divorcio en 2021 alegando "diferencias irreconciliables".

Kanye y Kim se separaron en 2021 

A pesar de la separación, ambos parecían estar llevando la relación por buen camino y cada uno obrando de forma responsable con sus hijos. Sin embargo, de a poco comenzaron las idas y vueltas entre el músico y la empresaria, que comenzaron a tomar estado público. En noviembre de 2021, el intérprete de Stronger aseguró que "nunca había visto los papeles de divorcio".

En tanto, Kim se mostró molesta por los constantes ataques de su ex hacia ella en entrevista y en las redes sociales. “El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, escribió la estrella de KUWTK.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas