Pete Davidson y Kim Kardashian cada vez más cerca mientras el drama con Kanye West crece

Pete Davidson y Kim Kardashian cada vez más cerca mientras el drama con Kanye West crece

La excéntrica diva de la dinastía Kardashian está recién separada de Kanye West pero ya se encuentra en pareja con el comediante de SNL, Pete Davidson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Según reportaron fuentes de la revista estadounidense Us Weekly, Kim Kardashian (41) esta “muy feliz” con Pete Davidson (27). La estrella de Saturday Night Live sigue sorprendiendo con sus célebres romances, comenzando con su famoso compromiso con  Ariana Grande, Davidson ha salido con varias de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo y tras la ruptura de Kim con Kanye, el comediante no tardó en aparecer.

Kanye West, quien está actualmente saliendo con Julia Fox (Uncut Gems), pasa por constantes altibajos emocionales por su relación con la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, pero Davidson parece serle de gran ayuda a Kim durante los escándalos mediáticos de su esposo. 

"Hace que se ría y se sienta cómoda durante este tiempo difícil", dice la fuente, señalando que los altibajos del rapero de 44 años con Kardashian no preocupan a Davidson. "No está afectando a su relación en absoluto", amplía el informante. "En todo caso, este drama está acercando a Kim y Pete porque él hace las cosas muy fáciles para ella".

A principios de este mes, West criticó a Davidson en un verso filtrado de su nueva canción, "My Life Was Never Easy". Siguió levantando cejas cuando afirmó que Kim no lo invitó a la fiesta de cuarto cumpleaños de Chicago, una de las hijas de la pareja. Durante un vivo en Instagram el pasado sábado 15 de enero, el artista aseguró que el lugar de la celebración se mantuvo en secreto para él.

El artista responsable de "Jesus Walks" también comparte otros tres hijos con la Kardashian;  North (8), Saint (6), y Psalm (2). Con respecto al cumpleaños de Chicago, Kanye hizo una aparición en la fiesta, afirmando que Travis Scott le envió la dirección y que Kylie Jenner lo dejó entrar luego de ser detenido por la seguridad.

A raíz de la inesperada visita de West en la fiesta, la fuente dijo que Kim Kardashian está "lista para cerrar definitivamente este capítulo en su vida" mientras la pareja continúa en proceso de divorcio. En diciembre de 2021, la estrella de reality solicitó ser declarada legalmente soltera. Mientras tanto, en los últimos meses, West manifestó que quiere que las cosas funcionen con su esposa - a pesar divertirse con la modelo Julia Fox – pero la madre de sus cuatro hijos está "esperando que el divorcio se resuelva lo más pronto posible”.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas