Lo nuevo de las Kardashians podrá verse en Latinoamérica

Lo nuevo de las Kardashians podrá verse en Latinoamérica

Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie regresan a la pantalla con un formato renovado y mucho más intimista. “The Kardashians” es lo nuevo de Star+ que aun no tiene fecha de estreno confirmada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras decir adiós a “Keeping up with the Kardashians”, Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie regresan con un formato mucho más intimista y por streaming a través de Star+.

“The Kardashians”, que aun no tiene fecha de estreno confirmada, anunció su desembarco en Latinoamérica, algo que era obvio, pero de lo que aún no habían hecho declaraciones.

Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida como foco.

Ben Winston está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway, y con Elizabeth Jones y Danielle King quienes también se desempeñan como showrunners del show.

Seguramente, “The Kardashians” se estrene en simultáneo en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica para democratizar el contenido y evitar spoilers.

Tras un año sin Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie (y con muchas novedades en sus vidas personales), los fans esperan ansiosos las nuevas aventuras que prometen mucho más drama que el reality original.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas