Kim Kardashian y Kanye West ya están oficialmente divorciados

Kim Kardashian y Kanye West ya están oficialmente divorciados

La empresaria y el músico volvieron a ser solteros tras haber presentado la solicitud de divorcio hace un año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kim Kardashian y Kanye West lograron, oficialmente, el divorcio y ya son nuevamente solteros frente a la ley. A un año de la petición de divorcio iniciada por la empresaria, el juez Steve Cochran, finalmente, aceptó la solicitud tras una declaración de Kardashian.

Bajo juramento, la celebrity respondió preguntas sobre la raíz de su decisión y si era su deseo “convertirse en una persona soltera”. Con respuestas afirmativas a todas las preguntas y un racconto de la razón por la que decidió separarse, el magistrado dio luz verde al divorcio de la famosa pareja.

La medida tomada por el juez Steve Cochran es conocida como bifurcación y permite que una persona, en medio de un divorcio complicado, pase a ser legalmente soltera mientras se resuelven los asuntos de custodia de hijos y propiedades, que en este caso quedan afuera ya que la pareja había firmado un acuerdo prenupcial previo a la boda.

Mientras Kim accedió a dar su testimonio y participó activamente de todo el proceso, Kanye West, no asistió ni participó de forma remota de ninguna de las presentaciones. De hecho, días atrás, había objetado la medida, pero Cochran falló en su contra.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el 26 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere (Florencia) y son padres de cuatro hijos: North West, Chicago West, Saint West y Psalm West, los dos últimos concebidos mediante vientre subrogado.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas