La clara respuesta de William Levy sobre los rumores de reconciliación con Elizabeth Gutiérrez

La clara respuesta de William Levy sobre los rumores de reconciliación con Elizabeth Gutiérrez

El actor habló sobre las especulaciones que circulan con su expareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien William Levy está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales con el estreno de Montecristo, serie que produce y protagoniza, el actor no deja de estar en el foco de atención por una posible reconciliación con Elizabeth Gutiérrez. La pareja se separó en febrero del 2022, pero una serie de encuentros generó especulación sobre una segunda oportunidad.

William y Elizabeth comparten una historia larga y especial, pues estuvieron juntos por más de 20 años. Los actores se conocieron en 2002, y tuvieron dos hijos fruto de su amor: Christopher, nacido en 2006, y Kailey, concebida en 2010. La relación sufrió varios baches, y los rumores de infidelidad de parte de Levy circularon en más de una ocasión. Por eso, cuando la separación se hizo oficial en 2022, los fans de la actriz atacaron al productor, señalándolo de traidor,

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, en una de sus tantas alfombras rojas.

"¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona... ¡no lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él...amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí", decía la actriz en ese momento, defendiendo con todo su amor a Levy,

William Levy habla sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez

Si bien está claro que William y Elizabeth siempre van a estar unidos por sus hijos, una serie de imágenes de ambos disfrutando citas despertó la especulación sobre una segunda oportunidad. Los actores fueron vistos más de una vez en España, mientras Levy filmaba Montecristo. Además, pasaron el Día de Acción de Gracias juntos, reavivando los rumores.

Es que no solo se habla de una reconciliación, sino también de un compromiso para superar de la mejor manera la crisis que los separó en 2022. Rodeado de periodistas curiosos, el cubano no pudo escapar a las preguntas sobre su su situación sentimental y decidió hablar al respecto en el estreno de su nueva serie, en España. 

La pareja se separó a comienzos del 2022.

Consultado por esta aparente segunda oportunidad, el actor fue contundente con su respuesta: "No, no. Mejor pregúntale a ella", expresó, para luego agregar que, en este momento, lo importante es que "todo cuadre" tanto en su vida profesional como la personal.

"Ahora acaba un trabajo que des cien por ciento de ti, pase lo que pase después. Mientras des cien por ciento de ti y diste todo, yo creo que siempre quedas satisfecho", decía William Levy, poniendo el foco en su trabajo que en su relación con Elizabeth Gutiérrez. ¿Te gustaría verlos juntos una vez más?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas