Qué tan cierto es que William Levy fue infiel

Qué tan cierto es que William Levy fue infiel

William Levy se encuentra en el ojo de la tormenta. Tras haber finalizado su romance con Elizabeth Gutiérrez, se convirtió en protagonista de una infidelidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy es uno de los actores más codiciados de la pequeña pantalla. Desde que comenzó su carrera en el mundo artístico, muchas fanáticas quedaron enamoradas con su belleza. ¡Pero no fueron las únicas!

Además de contar con los halagos de sus seguidores, también se ha robado suspiros de muchas celebridades. Sin embargo, durante un largo tiempo el actor estuvo en pareja con Elizabeth Gutiérrez.

Ambos protagonizaron una historia de amor muy atrapante, casi extraída de una novela, la cual se había ganado el corazón del público. Pero, aunque se los veía muy felices, decidieron ponerle un punto final a su romance. Y, como era de esperar, los rumores de infidelidad no tardaron en aparecer.

¿William Levy le fue infiel a Elizabeth Gutiérrez?

Desde que William Levy anunció que se había separado de Elizabeth Gutiérrez, los medios de espectáculos están tratando de resolver el misterio que envuelve a este romance. ¿Será que el actor realmente le fue infiel?

Para muchas personas, el protagonista de Café con aroma de mujer traicionó a la madre de sus hijos con otra muchacha. De acuerdo con la información que da vueltas por internet, la mujer misteriosa sería Alicia Sanz. 

Juntos trabajaron en la película En brazos de un asesino, la cual salió a la luz en 2019. Aparentemente, la química entre ambos no tardó en surgir y el actor quedó completamente fascinado con ella. Tal es así, que la habría invitado a mudarse a Miami para que pasaran más tiempo juntos. Sin embargo, William Levy decidió romper el silencio y habló sobre estos rumores de infidelidad que están dando mucho de qué hablar.

De acuerdo con el actor, el final de su romance con Elizabeth Gutiérrez no está relacionado a ninguna infidelidad. Asimismo, aseguró que no tolera ninguna falta de respeto hacia él ni hacia su familia.

Por otra parte, también reveló que su relación con la actriz española finalizó cuando ambos terminaron el rodaje de la película. Desde aquel entonces, sólo se han visto en la entrega de los premios Latino que se celebró en España.

Aunque esta fue la palabra oficial del intérprete sobre el tema, existen muchas personas que no le creen nada. Una de ellas es Niurka Marcos, quien asegura que esta no es la primera vez que Levy le es infiel a la madre de sus hijos.

“Para William eso no es difícil (ser infiel). Elizabeth le ha aguantado tantos cuernos, que uno más no sería nada. Eso es normal, lo sabe todo el mundo. Es la vista. Eso es información popular”, declaró. ¿Tú crees que ha sido infiel?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas