La curiosa frase de William Levy sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez antes de separarse

La curiosa frase de William Levy sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez antes de separarse

Algunos días atrás, el actor anunció su separación de su pareja, con quien tiene dos hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás, William Levy sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se separaba de Elizabeth Gutiérrez, con quien mantenía una relación desde 2003. El protagonista de Café con aroma de mujer había hecho el anuncio a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que luego borró.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos (Christopher y Kailey). Eso nunca va a cambiar", había escrito Levy en la red social.

La publicación original de Levy que luego borró 

Desde entonces, gran cantidad de especulaciones han surgido en torno a la ruptura de la pareja, apuntando a una posible infidelidad del actor, como principal motivo de la presunta separación. Incluso, la actriz española Alicia Sanz, habría sido señalada como la tercera en discordia, y con quien mantendría un romance desde 2018, cuando ambos protagonizaron la película en En brazos de un asesino.

En los últimos días, Levy ha decidido alejarse de las redes sociales y se ha mantenido en un absoluto silencio. Sin embargo, la que no ha mantenido perfil bajo es Elizabeth Gutiérrez, que en las últimas horas rompió el silencio con un mensaje bastante elocuente.

A través de su cuenta personal de Instagram, la conductora y empresaria de 42 años dejó unas reflexivas palabras. "Hablar sana el alma", escribió Elizabeth, acompañada por una foto de ella, en donde se la puede ver muy serena y con mirada pensativa.

El sugerente de posteo de Elizabeth Gutiérrez 

En 2019, el intérprete cubano había mantenido una entrevista con la revista People, en donde dejaba clara su postura sobre su relación con Elizabeth y por qué no sentía la necesidad de casarse.

"Siempre he sabido que soy una persona muy liberal, no en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre. No me he querido casar no porque no quiero casarme; simplemente siento que a veces, no sé, no sé... no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste, ¿sabes? No", había dicho el actor, que próximamente se pondrá en la piel de Montecristo para una nueva adaptación del clásico.

Por el momento, no está claro si la separación es definitiva, o si William y Elizabeth optarán por tomarse un tiempo para resolver la situación en familia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas