Montecristo: la nueva novela de William Levy que promete ser un éxito

Montecristo: la nueva novela de William Levy que promete ser un éxito

Luego de protagonizar “Café con aroma de mujer”, el actor cubano se metió de lleno en la nueva súper producción que terminará a rodarse en breve.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras “Café con aroma de mujer” sigue captando espectadores de todas partes del mundo, William Levy reveló cuál será su nuevo proyecto laboral.

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado 'MONTECRISTO'. Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo), dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando" Café con Aroma de Mujer " en Colombia”, escribió en Instagram.

La foto con la que Levy acompañó su mensaje en Instagram

La nueva súper producción es está basado en el clásico del novelista francés Alejandro Dumas, pero adaptado a la actualidad. En la serie, Levy dará vida a Edmundo Dantes, el dueño de una empresa bien posicionada. Gracias a su pasar económico y su carisma despierta la envidia y los celos de Fernando Álvarez Mondego, un aristócrata español.

“Montecristo” está ambientada en tres ciudades, Miami, Cuba y Madrid, siendo la capital española el lugar donde se rodarán las últimas escenas de la serie en las próximas semanas.

Bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo, la serie constará de 6 episodios. Se desconoce fecha de estreno o la plataforma en la se podrá ver esta producción.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas