El drama de Christopher, el hijo de William Levy

El drama de Christopher, el hijo de William Levy

El protagonista de “Café con aroma de mujer” atravesó un duro momento junto a su esposa, Elizabeth Gutiérrez, tras el vuelco por el que su hijo tuvo que volver a aprender a caminar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galán, carismático y siempre de buen humor, así se deja ver William Levy ante las cámaras, aunque no siempre es así. En 2020 el actor atravesó uno de los momentos más duros de su vida, su hijo Christopher casi pierde la vida en un accidente en Weston, Florida, donde el protagonista de “Café con aroma de mujer” reside con su esposa Elizabeth Gutiérrez e hijos.

En octubre de 2020, el primogénito del actor volcó mientras manejaba un carro de golf en el que viajaba con dos amigas. Al tomar una curva a gran velocidad, el vehículo volcó y el joven quedó atrapado. Rescatado por un helicóptero sanitario fue trasladado de urgencia al hospital donde permaneció internado varias semanas.

Estoico, William Levy acompañó en todo momento a su hijo y no se despegó de su lado. Debido a las serias lesiones en sus piernas, fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades y tuvo que atravesar una larga rehabilitación en la que debió volver a aprender a caminar.

Hoy William Levy no da nada por sentado y agradece las muestras de cariños y oraciones de sus fans por la recuperación de Christopher que hoy vive la vida como cualquier otro joven de su edad.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas