El mensaje de William Levy para los fans de Café con aroma de mujer

El mensaje de William Levy para los fans de Café con aroma de mujer

El intérprete cubano compartió una publicación en su cuenta de Instagram y le hizo llegar un mensaje a todos sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones Latinoamericanas no dejan de sorprender y siguen ganando terreno en el streaming. Hasta hace algunos días atrás se hablaba de La reina del flow, la serie colombiana que se impone entre lo más visto de Netflix. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, hay otra ficción colombiana que se alza como lo más visto del servicio on demand.

Se trata de Café con aroma de mujer, la telenovela que desembarcó el pasado 29 de diciembre en Netflix y ya se ubica entre las tendencias de la plataforma. Esta producción colombiana es una remake de un melodrama del mismo nombre que emitió en 1994. La original contaba con las actuaciones de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Café con aroma de mujer, la telenovela que arrasa en Netflix

A comienzos de 2021, se lanzó una nueva versión de Café con aroma de mujer, que está protagonizada por Laura LondoñoWilliam Levy y Carmen Villalobos. Dicha ficción sigue la historia de Gaviota, una agricultora de café que sueña con tener su propia tierra. Pero cuando el hombre que le había prometido cumplir su sueño muere, Gaviota conocerá a Sebastián, el hijo del dueño de la hacienda para la que trabaja, y la atracción entre ellos será inevitable.

En las últimas horas, el protagonista de la historia compartió un mensaje de agradecimiento a la audiencia que se prendieron a esta apasionantes historia. Desde su cuenta de Instagram, en la que acumula más 8 millones de seguidores, el actor cubano hizo una publicación agradeciendo a los fanáticos de todo el mundo que han elegido la telenovela en Netflix.

“Mi gente, primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud sobre todo y muchos éxitos", dijo el galán de Café con aroma de mujer en el video publicado. "Y segundo quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en 'Café con aroma de mujer' en Netflix en toda Latinoamérica y España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes”, finalizó.

Café con aroma está disponible en Netflix y cuenta con 88 episodios, por lo que es probable que más de uno de lance de cabeza para hacer una maratón completa de esta atrapante historia. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas