Karol G abre el baúl de los recuerdos y muestra fotos inéditas de su adolescencia

Karol G abre el baúl de los recuerdos y muestra fotos inéditas de su adolescencia

La artista publicó fotos de cuando iba al colegio y sus fans estallaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante estos años, son muchos los cambios que ha atravesado Karol G, y esas trasformaciones quedaron más expuestas que nunca en una serie de fotos que se hicieron virales en las últimas horas. Es que uno de sus fans encontró el Facebook que usaba la colombiana cuando estaba en el colegio, y las fotos que sacó de allí son totalmente hilarantes.

Al tratarse de una de las figuras más populares a nivel internacional, no son las primeras fotos de su etapa adolescente que están en internet. Incluso, es fácil encontrar imágenes de la cantante de TQG a principios de su carrera, cuando participó de The X Factor en Colombia. De todos modos, no se conocían postales de su etapa colegial, por lo que los fanáticos están conociendo un nuevo perfil de su ídola.

Las imágenes fueron difundidas el pasado jueves 20 de abril, por un seguidor que hizo la mejor búsqueda en Facebook y llegó a un viejo perfil que la artista había olvidado por completo. Allí consiguió oro, pues hizo reír a la misma Karol G con las fotos halladas. 

Karol G, cuando tenía 14 años.

Karol G deja sin aliento a sus fans con fotos de su adolescencia

La artista, quien está muy pendiente de lo que hacen y dicen sus fans en las redes sociales, vio las fotos que estaban circulando y las subió a su Instagram, feliz y divertida al mostrar cómo era cuando estaba en el colegio.

La artista había publicado estas fotos años atrás en una cuenta de Facebook.

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que yo no me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook) El verdadero TBT”, escribió junto al carrusel de fotos, ganando millones de likes y comentarios de sus seguidores.

Los fans de Karol G apodaron a este sapo "Anuel".

En la publicación, podemos ver a una pequeña Karol G posando como una típica adolescente en fotos. También se la ve bailando, bebiendo, y hasta besando a un sapo, a quien los fans apodaron con malicia "Anuel". Uno de los detalles que más comentaron los usuarios de Instagram, es lo similar que luce la artista a pesar del paso de los años. "Lo más chimba es que más allá del color de pelo, y quizás el semblante que cambió un poco por los años, SIGUES IGUAL! Amo tu naturalidad", escribió una seguidora.

Temas