El llamado de atención de Ana de Armas a Chris Evans por su trabajo en Ghosted

El llamado de atención de Ana de Armas a Chris Evans por su trabajo en Ghosted

La cubana quedó sin palabras con el método de su colega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ghosted no solo es una de las películas más esperadas de Apple TV+, sino que también es una excusa perfecta para regalarnos grandes momentos entre Ana de ArmasChris Evans. Los actores tienen una gran química delante y detrás de cámaras, y la están demostrando en cada entrevista promocional que dan a los medios.

Los actores cuentan las horas para el estreno de la nueva película, donde prometen "enamorar" al público con esta divertida propuesta. La comedia estará disponible a partir del 21 de abril, en la plataforma de Apple TV+, y en ella veremos cómo Ana y Chris se enfrentan a una aventura internacional, después de conocerse en una cita romántica.  

Ana de Armas y Chris Evans en Ghosted.

Desde que comenzaron a promocionar el filme, Ana de ArmasChris Evans han hecho declaraciones de lo más insólitas en sus conversaciones con los periodistas, como cuando el actor aseguró que sería capaz de "ghostear" a una pareja si a esta no le gustan los perros. Más allá de los chistes, la cubana remarcó una actitud de Evans que no pasó inadvertida.

Ana de Armas, sorprendida con el compromiso de Chris Evans

Tal como confirmó la actriz, su compañero se involucra tanto en los proyectos que parece que ni se toma tiempo para descansar. "Chris es una persona que siempre está disponible en la parte creativa del proceso. Trabajando en el guion, los ensayos, las anotaciones... Siempre me pregunto, ¿pero este hombre duerme?", dijo, bromeando.

Esta actitud de Evans deja perpleja a la cubana, pues no entiende cómo hace tiempo para realizar ese trabajo entre las grabaciones. "Porque, a la mañana siguiente, siempre aparece con páginas y páginas llenas de anotaciones. ¿De dónde ha sacado el tiempo para hacer este trabajo? Si lo estábamos comentando hace un par de horas", agregó Ana. 

De todas formas, Ana de Armas agradece el método de Chris Evans, pues a fin de cuentas, hace que su trabajo sea mucho más fácil. "Te da mucha confianza. Yo puedo dormir por las noches, mientras él trabaja, sabiendo que la escena saldrá lo mejor posible", cerró..

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas