Así fue como Pablo Escobar salvó a la familia de Karol G en un momento vulnerable

Así fue como Pablo Escobar salvó a la familia de Karol G en un momento vulnerable

El famoso narcotraficante tuvo un curioso vínculo con la madre de la cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos vínculos o parentescos entre celebridades causan muchísima curiosidad, pero el que existe entre Pablo Escobar y Karol G está generando un gran interés. Si bien hace tiempo circulaban rumores sobre la conexión entre el líder del Cartel de Medellín y la artista, ahora sabemos oficialmente cómo y qué fue lo que generó esta cercanía entre ambas personalidades colombianas. 

Esta confesión se dio en la entrevista que la cantante brindó a GQ México, y en el momento pasó inadvertida, pues todos los focos estuvieron puestos en la portada de la revista por la exagerada edición que le hicieron a su cuerpo y rostro. Con el drama del Photoshop superado, varias declaraciones de la artista se están haciendo virales, y la historia que la involucra con el narcotraficante se hizo viral durante las últimas horas.

La artista sorprendió a todos con sus declaraciones.

La inesperada conexión entre Pablo Escobar y Karol G

Tal como relató la intérprete de TQG, fue su madre quien encontró al Patrón del Mal en un bar donde trabajaba como mesera. En ese momento, la familia de la joven estaba pasando por una fuerte crisis económica, y Escobar "los salvó" dándole a la mujer una increíble propina que los ayudó a salir adelante. 

Pablo Escobar le dio una gran propina a la madre de Karol G.

Esta generosidad era muy común en Pablo, pues era conocido por repartir grandes cantidades de dinero a la gente pobre de Medellín. De todas formas, Karol G aclara que en esa época aún no se conocían los negocios de Pablo Escobar, y sólo era reconocido por ser un hombre millonario que ayudaba a personas en condición de vulnerabilidad.

El trabajo Karol G de para cambiar la percepción de Medellín

Más allá de la ayuda económica que recibió de parte del narcotraficante, la artista tiene una fuerte postura en contra de la venta de sustancias y de los prejuicios en torno a su ciudad. "Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño", manifestó.

Para Karol G es totalmente importante generar conciencia sobre este hecho, y trabaja a diario para cambiar la imagen de su tierra. "Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble", cerró. 
 

Temas