El divertido apodo que William Levy recibió durante las grabaciones de Café con aroma de mujer

El divertido apodo que William Levy recibió durante las grabaciones de Café con aroma de mujer

La serie colombiana se ha convertido en un fenómeno desde su arribo a Netflix, al igual que sus protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Café con aroma de mujer se ha convertido en un todo un éxito. Desde su llegada a Netflix, la producción colombiana protagonizada por William Levy y Laura Londoño, no ha hecho más que posicionarse como lo más visto de la plataforma de streaming.

Pero además del fenómeno en que se ha convertido este remake de la telenovela de 1994, el éxito también se ha extendido a sus protagonistas. Los fanáticos se han volcado a prestar mayor atención a las vidas de Levy y Londoño, así como del resto de los protagonistas de la ficción.

Sin embargo, el protagonista masculino es quien se ha llevado mayormente la atención de los seguidores de Café con aroma de mujer. Tanto es así, que hasta sus compañeros de reparto no pueden evitar hablar de él, al punto en que le pusieron un curioso apodo.

Londoño junto a Levy en Café con aroma de mujer

Fue su co-protagonista, Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota en el melodrama, habló de Levy e hizo una inesperada confesión. La actriz habló sobre cómo fue trabajar con el actor, resaltando que previo al comienzo del rodaje no se conocían entre sí, especialmente porque vienen de industrias distintas.

Mientras que Londoño ha trabajado principalmente en producciones colombianas, Levy ha hecho lo propio en varias producciones americanas. Sin embargo, la intérprete destacó que fue muy lindo poder trabajar juntos y que aprendieron mucho el uno del otro.

Asimismo, Londoño confesó que Levy se robaba todas las miradas en el set de filmación debido a su apariencia. "En el set estaban todas desmayadas", dijo la actriz, quien confesó que esto llevó a que le pusieran un divertido apodo. "Te puedo contar que lo apodamos William "Deli", de delicioso. Porque en el set estaban todas desmayadas y también algún que otro chico... William tumbaba a todo el mundo", aseguró la actriz.

William Levy: del éxito profesional a los problemas personales

A pesar de estar atravesando su mejor momento en lo profesional, William Levy también ha llegado a los titulares por su vida personal. En las últimas semanas, el actor cubano anunció la separación de su pareja Elizabeth Gutiérrez, tras casi 20 años de relación.

El protagonista de Café con aroma de mujer había hecho un anuncio en su cuenta de Instagram, pero que luego decidió borrar. Dicha publicación decía: "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

Luego de la noticia, comenzaron a circular los supuestos rumores de infidelidad por parte de él. Al parecer, Levy mantendría una relación con la actriz española Alicia Sanz, a quien conoció en el set de la película Killing Sarai (En brazos de un asesino) de 2018. Según indicó Tanya Charry en El Gordo y la Flaca, el actor habría asegurado que no existe ningún tipo de relación sentimental entre él y Sanz, a quien supuestamente no ve desde que finalizaron el rodaje de la película.

Desde entonces, Levy se ha mantenido en silencio, fiel a su estilo reservado sobre su vida privada. Pero en los últimos días volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram con un mensaje que puede tener múltiples significados según quien lo lea. "En esta vida todo se paga”, se puede leer en una parte del mensaje publicado por el intérprete. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas