Laura Londoño comparte su felicidad al convertirse en mamá por segunda vez

Laura Londoño comparte su felicidad al convertirse en mamá por segunda vez

La protagonista de Café con aroma de mujer compartió la mejor noticia con sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio del éxito arrasador de Café con aroma de mujer, la telenovela colombiana que se consagra como uno de los títulos más vistos de Netflix, una de sus protagonistas atraviesa un feliz momento y lo ha compartido con sus seguidores.

Se trata de Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota en la nueva versión del melodrama, se ha convertido en mamá por segunda vez. A dos años de la llegada de Allegra, su primera hija, la actriz ha dado la bienvenida a Mikaela, su segunda bebé.

Durante largo tiempo, la intérprete de Café con aroma de mujer ha estado compartiendo con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram la evolución de su segundo embarazo, posando día a día y luciendo su barriguita. "Ahora sí se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene lo lindo", escribió el día jueves Londoño, en donde se la puede ver junto a la nueva integrante de la familia.

Laura junto a su hija Mikaela

No hay dudas que Laura se encuentra en su mejor momento personal y totalmente feliz con la familia que ha conformado junto a Santiago Mora Bahamón, un cineasta colombiano a quien conoció en 2013. En una entrevista, la actriz recordó que se conocieron en el festival de cine en Cartagena, gracias a una amiga en común. Desde aquél flechazo no se volvieron a separar y a finales de 2018, decidieron dar el sí.

Café con aroma de mujer: un fenómeno imparable

En cuanto lo profesional, también ha sido un gran año para Londoño. Luego de protagonizar la serie mexicana De brutas, nada, a Laura le llegó la oportunidad de ponerse en la piel de Gaviota para la remake de la exitosa novela Café con aroma de mujer.

La ficción, que se estrenó en mayo en la televisión, llegó a Netflix en el mes de diciembre. Desde entonces, se ha mantenido en el Top 10 de lo más visto de la plataforma, acaparando los primeros puestos.

"No me esperaba el éxito que está teniendo la telenovela en Netflix, así que me llegó como un regalo caído del cielo porque es superlindo que precisamente cuando uno suelta las expectativas o la necesidad de ciertos resultados lleguen estas cosas, se disfrutan muchísimo más", había dicho la actriz en una entrevista con People en Español. 

En cuanto a una posible segunda temporada, Londoño reconoce que le encantaría regresar, no solo porque aún queda mucha historia para contar, sino porque le encantaría volver a trabajar con el increíble elenco que compone la ficción, entre quienes se encuentran William Levy y Carmen Villalobos. Con el éxito que ha experimentado el drama, no pasará mucho tiempo antes de que haya novedades. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas