Café con aroma de mujer 2 podría volver a incluir a Carmen Villalobos

Café con aroma de mujer 2 podría volver a incluir a Carmen Villalobos

Tras el rotundo éxito de la nueva versión de Café con aroma de mujer se espera que llegue una segunda temporada con Carmen Villalobos en su rol de villana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva versión de Café con aroma de mujer, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, junto a Carmen Villalobos, en el rol antagónico, aterrizó en la televisión colombiana el año pasado sin mucho éxito. Fue recién cuando llegó a la plataforma de streaming Netflix que se convirtió en el fenómeno que es hoy en día.

Desde diciembre, que se unió la lista de series y películas disponibles en Netflix, se ha metido entre las producciones más elegidas en muchos países de habla hispana, llegando al “top 10'' de los contenidos más vistos.

¿Cuál es la condición de Carmen Villalobos para estar en la segunda temporada?

Esta fue la primera oportunidad que Carmen Villalobos tuvo para hacer de villana en una historia. Todo el mundo estaba acostumbrada a amarla por los papeles que había hecho pero Lucía Sanclemente hizo que el público comenzara a “odiarla”.

“Estoy demasiado emocionada y feliz con el recibimiento que nos han dado en Netflix. Yo creo que una historia de Fernando Gaitán no puede tener otro resultado”, comentó Villalobos en relación a Café con aroma de mujer.

La actriz está muy feliz y emocionada de que su primer papel antagónico haya sido todo un éxito. Es por esto que aseguró que está dispuesta a formar parte de la segunda temporada de Café con aroma de mujer en el caso de que se lleve adelante. Solamente tiene una condición: que el papel la rete y la ayude a crecer como actriz. No le gusta quedarse en lugares seguros, por más que sepa que vaya a funcionar.

¿Habrá segunda temporada de Café con aroma de mujer?

Si bien oficialmente ni Telemundo ni Netflix han confirmado si habrá segunda temporada de Café con aroma a mujer, los rumores son cada vez más fuertes. Sobre todo después de que los protagonistas y la antagonista hayan confesado que están dispuestos a sumarse.

El único problema o quizás desafío al que se enfrentaría la producción es que la temporada uno fue una nueva versión de la historia original, por lo que no existe libreto para una segunda temporada. ¿Te gustaría ver una nueva temporada de la serie?

Temas