3 series para ver en Netflix si te gustó Café con aroma de mujer

3 series para ver en Netflix si te gustó Café con aroma de mujer

La serie colombiana continúa ubicándose entre lo más visto de la plataforma de la N roja en muchos países. A continuación te recomendamos otras producciones si ya estás planeando cuál ver a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo algunas semanas llegó a Netflix la aclamada telenovela Café con aroma de mujer. Esta producción colombiana creada por Fernando Gaitán desembarcó el pasado 29 de diciembre en la plataforma y desde entonces lidera el Top 10 de lo más visto en el servicio de streaming.

Esta nueva versión de Café con aroma de mujer está protagonizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos. El melodrama sigue la historia de Gaviota, una agricultora de café que sueña con tener su propia tierra. Pero cuando el hombre que le había prometido cumplir su sueño muere, Gaviota conocerá a Sebastián, el hijo del dueño de la hacienda para la que trabaja, y la atracción entre ellos será inevitable.

Si te gustó esta atrapante producción Latinoamericana o si ya estás planeando qué ver a continuación cuando la termines, a continuación compartimos algunas propuestas que siguen el estilo de esta telenovela.

 

La esclava blanca

Una interesante propuesta que ofrece la plataforma es La esclava blanca, una producción colombiana estrenada en 2016 y que se encuentra disponible en Netflix.

Esta producción de época cuenta la historia de Victoria Quintero, una niña que queda huérfana y es criada en un palenque escondido por una familia de esclavos. Cuando los criollos descubren este pueblo escondido, lo destruyen y Victoria es enviada a España donde es criada por un grupo de religiosas. Años más tarde y con una nueva identidad, Victoria decide regresar a su pueblo natal en Colombia para poder reunirse nuevamente con su familia, su amor de la infancia y liberarlos de la esclavitud.

Esta telenovela cuenta con las actuaciones de Nerea Camacho, Orián Suárez Herrera, Modesto Lacen, Miguel de Miguel y Norma Martínez. Cuenta con 62 episodios.

 

Sin senos sí hay paraíso

Esta producción es una secuela de la telenovela Sin senos no hay paraíso y está basada en el libro de Gustavo Bolívar llamado Sin tetas si hay paraíso. Cuenta con 3 temporadas que están disponibles en Netflix Latinoamérica.

La historia comienza cuando Hilda Santana, recibe la noticia de la muerte de su hija mayor Catalina Santana (Carmen Villalobos), lo que la hace dar a luz de forma prematura. Cuando nace Catalina, su padre Albeiro Marín y su madre Hilda, temen que la pequeña corra el mismo destino de su difunta hermana mayor, ya que muchas de las jóvenes de su vecindario históricamente se han involucrado con la prostitución y el crimen organizado.

La serie cuenta con las actuaciones de Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, entre otros. Entre las tres temporadas, la ficción cuenta con un total de 240 capítulos. 

 

El cartel de los sapos: el origen

Otra de las ficciones disponibles en Netflix es El cartel de los sapos: el origen, la serie que llegó a la plataforma en julio de 2021 y fue ampliamente popular. Durante semanas se colocó entre lo más visto del servicio, logrando el primer puesto en más de una oportunidad.

La serie cuenta la historia de dos hermanos de Cali que rápidamente ascenderán en el mundo del narcotráfico, mientras tratan de buscar un balance entre su familia y el amor y su ambición compartida: controlar el mercado de la droga de Colombia.

La primera temporada cuenta con 60 episodios y está protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastian Osorio, Patricia Tamayo, Gustavo Angarita, Angélica Blandón, Camilo Calvo y Alexander Ceter, entre otros.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas