Las hipótesis más sólidas de Café con aroma de mujer 2

Las hipótesis más sólidas de Café con aroma de mujer 2

Todos los fanáticos de Café con aroma de mujer están esperando la noticia que les confirme que habrá una segunda parte de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de Café con aroma de mujer, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, marcó un éxito jamás esperado por Telemundo y Netflix, lo que ha llevado a que los seguidores se empiecen a cuestionar si es que habrá una segunda parte.

Aunque pareciera que no es tan fácil que esto suceda, pues la historia es una adaptación de la versión original de 1994, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker y Alejandra Borrero. Esto quiere decir que no existen los libretos ni una historia que continúe lo que ya vimos hasta el momento, lo que hace más difícil que la secuela sea una realidad.

Pero, como la esperanza es lo último que se pierde, incluso los mismos actores han salido a decir que les encantaría formar parte de la segunda temporada de Café con aroma de mujer si es que la plataforma de streaming más popular del mundo se anima a realizarla.

Cómo podría continuar la historia de Café con aroma de mujer

La protagonista colombiana Laura Londoño recientemente comentó en una entrevista que ella había leído en las redes sociales una línea en la que se proponía una alternativa para abordar en una posible segunda parte de “Café con aroma de mujer”.

“Alguien en redes escribió acerca de cómo toda esta novela eran 88 capítulos en los que Gaviota y Sebastián Vallejo pasaban realmente muy pocas horas juntos, que cómo sería la vida de ellos después en su cotidianeidad”, contó. Por lo que planteó que la secuela podría pintar la vida cotidiana y en familia de los dos protagonistas.

También destacó que ella considera que las historias de todos los personajes tienen aún mucho para dar, por lo que se existe la posibilidad de continuar la historia general o bien enfocarse en algún personaje en particular y tomarlo como centro para desarrollar una nueva historia sin alejarse mucho de la base.

Otra posibilidad que se ha debatido en las redes sociales es una precuela. La cual realmente no suena nada mal. Ahí se contaría la historia de cada uno de los personajes antes de Café con aroma de mujer para entender cómo es que llegaron al lugar en el que se encuentran y por qué han tomado las decisiones que han elegido a lo largo de la historia.

Todas estas alternativas suenan muy bien para tener la oportunidad de seguir disfrutando de la historia de Café con aroma de mujer que tanto nos atrapó. Tendremos que esperar que salen a decir Netflix y Telemundo al respecto. ¿Qué preferirías que haga Netflix?¿Una precuela o una secuela?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas