Una actriz fue confundida con un popular actor de Stranger Things

Una actriz fue confundida con un popular actor de Stranger Things

Tras el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, no es sorpresa que sus protagonistas se hayan ganado toda la atención. Sin embargo, una actriz ajena al programa fue confundida con un actor que se volvió muy popular entre los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things volvió a revolucionar a todos los espectadores tras el estreno de su cuarta temporada el pasado 31 de mayo, la serie éxito de Netflix volvió a adentrarnos en las vidas de los habitantes de Hawkins. La serie se dividió en dos volúmenes y el segundo tuvo su estreno el 1 de julio donde también marcó el final de temporada.

En esta nueva entrega, los protagonistas tuvieron que hacer frente a Vecna, un nuevo villano que llevaba varios años gestándose en el Upside Down. Y con una Eleven a la distancia, el grupo de Hawkins debió hacer todo lo posible para detenerlo. Mientras tanto, Hopper se encontraba en Rusia junto a Joyce y Murray, quienes acudieron a su rescate.

Además de haber contado con el elenco que todos conocemos como Millie Bobby Brown, Saddie Sink, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Maya Hawke, Joe Keery, entre otros, esta nueva temporada introdujo algunas caras nuevas que rápidamente llamaron la atención del público. Pero sin dudas quien más cautivó a los fans fue Joseph Quinn.

Eddie Munson se robó los corazones de todos los espectadores.

El actor británico de 29 años interpretó a Eddie Munson, un personaje que se robó los corazones de todos desde el primer momento. Eddie es un marginado del pueblo, un metalero empedernido y el miembro fundador del Hellfire Club. Tras presenciar la terrible muerte de Chrissy en manos de Vecna, no tarda en unirse al grupo de Steve y compañía. 

Desde su aparición en la serie, el actor ha estado en boca de todos, ya sea por su increíble actuación en la serie, por su interpretación de Master of Puppets, su pasado en Game of Thrones, o la especulación en torno a su vida amorosa. Además, se convirtió en uno de los actores británicos más solicitados del momento debido a su reciente popularidad. Y aunque pareciera que ya todo el mundo sabe quién es, algunos todavía no parecen poder reconocerlo. Y eso fue lo que le sucedió a Daisy Edgar-Jones

Daisy Edgar-Jones ha comenzado a ganar popularidad tras su paso por Normal People.

Pero ¿quién es Daisy Edgar-Jones? Es una actriz británica de 24 años que saltó a la fama tras haber protagonizado junto a Paul Mescal la serie Normal People, de Hulu. Además, trabajó junto a Sebastian Stan en la película de suspenso Fresh. También actuó junto a Andrew Garfield en la serie Under the Banner of Heaven y es la protagonista de Where the Crawdads Sing (también conocida como La chica salvaje). Al igual que Joseph Quinn, la carrera de Edgar-Jones ha crecido a pasos agigantados. 

 

Los rasgos similares que comparten Daisy Edgar-Jones y Joseph Quinn.

Recientemente, durante una ronda de preguntas con la revista Elle, la actriz reveló que la confundieron con el actor de Stranger Things. “Aparentemente, estoy genial en la temporada más reciente de Stranger Things” reveló entre risas. “Todos dicen que me veo igual a Joe Quinn, quien es brillante en la serie. Puedo ver el parecido. Creo que podríamos hacer de hermano o hermana.” agregó. “Todo el mundo me dice ‘Oh por Dios estás en Stranger Things’”.

Si bien hay algunos rasgos físicos que los podrían hacerlos verse parecidos, lo cierto es que no hay ningún tipo de conexión entre los actores salvo por su lugar de nacimiento: Reino Unido. Lo curioso, es que muchas personas también la han comparado con Anne Hathaway. Por el momento, sus caminos profesionales aún no están destinados a cruzarse, pero con el talento y la popularidad entre ambos, no será cuestión de mucha espera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas