¿Dónde vive Finn Wolfhard de Stranger Things en la vida real?

¿Dónde vive Finn Wolfhard de Stranger Things en la vida real?

Finn Wolfhard mantiene su vida privada resguardada bajo siete llaves. Por este motivo, los fanáticos de Stranger Things sienten mucha curiosidad y se preguntan si el actor vive en Estados Unidos o en otra parte del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finn Wolfhard se convirtió en una de las estrellas del momento. Su fama comenzó gracias a Stranger Things, la serie original de Netflix que comenzó su camino repleto de éxito en el año 2016. En dicha producción, el actor se encarga de darle vida a Mike Wheeler.

Desde entonces, el actor se ha hecho conocido en todas partes del mundo. Además de formar parte de las diferentes entregas que lanzó la serie, también tuvo la oportunidad de sumarse a franquicias que obtuvieron buenos números en taquilla.

De esta manera, lo hemos visto lucirse en películas como It y también en Ghostbusters: Afterlife. Mientras se prepara para despedirse para siempre de la ficción de los hermanos Duffer, el actor vive con total tranquilidad en su hogar.

La vida tranquila que vive Finn Wolfhard lejos de Estados Unidos / Fuente: Instagram - finnwolfhardofficial

¿Lo sabías?: Finn Wolfhard no vive en Estados Unidos

El actor nació en Vancouver, Canadá. Aunque varios intérpretes prefieren mudarse a Los Ángeles y Nueva York para conseguir oportunidades artísticas, el protagonista de Stranger Things prefiere seguir fiel a sus raíces y vivir en el mismo lugar donde creció. De esta manera, sólo se traslada a ciudades de Estados Unidos cuando debe realizar castings o formar parte de los rodajes de distintas producciones.

Para la estrella de 19 años es muy importante mantener una vida humilde, relajada y alejada de las cámaras. Por este motivo, es bastante reservado sobre su vida privada y no se conocen detalles sobre el interior de su hogar. Sin embargo, muchos fanáticos tuvieron la oportunidad de cruzárselo por las calles de Vancouver.

Sin lugar a dudas, Finn Wolfhard ama tanto el país donde creció y siempre regresa a él. Recientemente, salió a la luz la noticia de que dirigirá su primera película de comedia y terror. La producción llevará el nombre de Hell of a summer y curiosamente se filmará en Ontario, Canadá.

Dicho título será realizado en conjunto con Billy Byrk. Además de ser los encargados de dirigirla, también formarán parte del elenco. "Estoy muy emocionado por poder codirigir mi primera película. Tengo la oportunidad de trabajar con un equipo y un reparto increíbles", comentó el protagonista de Netflix.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la estrella oficia como director. Su primer trabajo fue un video musical y un corto, el cual precisamente protagonizó junto a su amigo Billy. Aunque ambos poseen poca experiencia, no caben dudas de que tienen grandes ideas y también un enorme talento por delante.

¿Qué es lo que más te gusta de Finn Wolfhard?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas