Netflix eligió los 10 mejores momentos de la cuarta temporada de Stranger Things, y sí, son épicos

Netflix eligió los 10 mejores momentos de la cuarta temporada de Stranger Things, y sí, son épicos

La cuarta temporada de Stranger Things llegó a su fin el pasado 1 de julio tras el estreno del volumen 2. Desde entonces, los fanáticos han manifestado en redes sociales todas las reacciones a la serie y Netflix lanzó el listado oficial con los momentos más memorables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things lo hizo de nuevo y tras casi tres años de espera, volvió a lanzar una nueva temporada y posicionarse como lo más visto de Netflix. La serie creada por los Hermanos Duffer estrenó su cuarta temporada dividida en dos partes. La primera llegó el 27 de mayo mientras que la segunda el 1 de julio. 

En esta nueva entrega, pudimos volver a encontrarnos con los queridos personajes y además, pudimos conocer nuevos rostros que rápidamente se ganaron el corazón de todos los fanáticos del programa. Además, nos regaló algunas épicas escenas acompañadas de un espectacular soundtrack cargado de éxitos de los 80. 

Stranger Things volvió a convertirse en la serie más vista de la plataforma.

Ahora que los humos se han disipado, la cuenta oficial de Stranger Things, y de la mano de Netflix, lanzaron un listado oficial con los diez mejores momentos de la temporada y sin duda están más que acertados con las elecciones. 

10. Steve a punto de entrar al agua

Dicha escena forma parte del capítulo 6 llamado The dive o En lo profundo y es cuando el grupo conformado por Steve, Nancy, Robin y Eddie se encuentran en una canoa en el lago de Hawkins para buscar el portal hacia el Upside Down. Antes de lanzarse al agua, Steve se saca su camiseta causando una especial reacción en el grupo, especialmente en Nancy y Max, quien lo observa a la distancia.

La reacción de Max al ver a Steve hizo que estallaran los memes.

9. La caída de Nancy

Durante el capítulo final del volumen 1, cuando el grupo de Hawkins está tratando de volver al mundo real, todo el mundo quedó en shock al ver que cuando llegó el turno de Nancy, en vez de salir del Upside Down, cae en el vacío y se descubre que cayó en manos de Vecna. Sin dudas se convirtió en el giro de tuerca que mantuvo a los espectadores al borde de los nervios hasta el estreno del volumen 2. 

8. El monólogo de Will

Ya en la segunda parte, las sospechas de todo el mundo se confirmaron durante esta emotiva escena donde Will le explica a Mike por qué es tan importante para Eleven y para el grupo. Posterior a eso, el joven se queda observando por la ventana mientras llora. Dicho momento fue muy importante en la serie y para el desarrollo del personaje de Will. Recientemente Noah Schnapp puso fin a las especulaciones y confirmó la sexualidad del personaje.

Noah Schnapp confirmó que Will es gay.

7. Eleven vs. 001 / Henry

Durante la serie el personaje interpretado por Millie Bobby Brown tiene varios enfrentamientos contra el villano Vecna, pero sin duda uno de los más épicos fue el primero y el que dio origen a la transformación Henry/001/Vecna. Tras la masacre en el laboratorio, Henry le ofrece a Eleven que se una a él pero Eleven se rehúsa, dando pie a una intensa batalla que culmina con el destierro de Henry hacia el Upside Down.

6. La golpiza a Angela

Si hubo un personaje que se ganó el odio de los espectadores fue Angela. La bully del colegio al que asisten Eleven y Will no tardó en elegir a Eleven como su blanco de burlas. Pero para alegría de todos los fanáticos, la joven recibe su merecido en el capítulo 2 cuando Eleven la golpea en la cabeza con un patín luego de que esta la humilla. 

Una de las escenas que generó algunas sonrisas en los espectadores.

5. La fusión de los mundos

Sin duda uno de los momentos más importantes de la temporada se dio en el episodio final de la cuarta temporada cuando el equipo falla en impedir que Vecna acabe con su cuarta víctima. Luego de que Max fallece en brazos de Lucas, vemos como una grieta empieza a dividir en dos al pueblo de Hawkins. Tal vez el único momento positivo y rescatable de esta escena es que, cuando se arma la grieta, el cuerpo de Jason (otro de los personajes más odiados de la temporada) es desintegrado.

4. El beso “Jopper”

La relación entre Joyce y Hopper cautivó a los fans desde el principio y no tardaron en convertirse en una de las parejas favoritas de la ficción. Tras escapar exitosamente de la cárcel rusa, Joyce, Hopper, Murray, Enzo y Yuri se esconden dentro de la iglesia donde Yuri guarda sus provisiones. Y se trató de uno de los momentos más románticos de la serie cuando Joyce y Hopper planean su próxima cita que culmina en un intenso beso.

El esperado momento "Jopper" de Stranger Things.

3. La reunión entre Eleven y Hopper

Al final del capítulo 9, Eleven por fin puede reunirse con Hopper. Durante toda la temporada podemos ver lo afectada que queda la joven tras perder a su padre pues el vínculo que estos forman a lo largo de la serie ha demostrado ser inquebrantable. Por ende, no podemos negar que fue uno de los mejores momentos y más emotivos y se merece estar dentro del top 3 del listado.

2. El concierto más metalero del mundo

Y cómo no, la escena más épica de la serie no podía faltar en el listado. El personaje de Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) fue una de las nuevas incorporaciones de la cuarta temporada y solo le bastaron cinco minutos para ganarse el corazón de todos los fanáticos. Durante el capítulo final, para crear una distracción, Eddie toca con su guitarra Master of Puppets, la canción de Metallica. Lamentablemente, todo lo bueno dura poco pues Eddie fallece momentos después. Pero la escena quedó plasmada en la historia de la serie, del actor y de todos los fanáticos.

Eddie Munson tocando Master of Puppets en el Upside Down.

1.Running Up That Hill

Los momentos musicales de esta temporada se convirtieron en lo mejor de la serie y si Master of Puppets no está en el primer puesto de los mejores momentos es porque existe Running up That Hill. Durante el capítulo 4 llamado Dear Billy, vemos que Max cae atrapada en manos de Vecna. Y con la joven atrapada en un trance sin salida, sus amigos tratan de averiguar cómo ayudarla. Es en ese momento que Nancy y Robin le avisan al grupo que la música es la forma de salvarla.

Ahí es cuando Lucas le coloca los auriculares a Max y le reproduce su canción favorita, Running up That Hill. Y gracias a esto, Max logra salvarse del trance y la observamos correr hacia la luz mientras recuerda sus mejores momentos al ritmo de la canción que volvió a convertirse en un hit gracias a la serie.

Y así como estos, existen muchos momentos más que pueden destacarse. Uno de ellos podría ser durante el capítulo final cuando, también acompañados por el éxito de Kate Bush, los protagonistas batallan contra Vecna mientras que Hopper se enfrenta al Demogorgon. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Cuál fue tu momento favorito de la cuarta temporada de Stranger Things?

Temas