Millie Bobby Brown confiesa que lloró de miedo con un detalle de Stranger Things

Millie Bobby Brown confiesa que lloró de miedo con un detalle de Stranger Things

La actriz que se pone en la piel de la querida Eleven, reveló que un momento de la cuarta temporada le provocó lágrimas, pero por causa del miedo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque la cuarta temporada de Stranger Things concluyó a principios de mes, el hype la serie de Netflix sigue en lo alto. El avance de la historia, episodios de mayor duración, el crecimiento de los personajes, escenas épicas y la presencia de un temible villano, son algunos de los puntos fuertes que tuvo la nueva entrega del show creado por los hermanos Duffer. Ahora que la mayoría ya ha visto los episodios finales, salen a la luz algunos detalles del detrás de escena y uno de ellos tiene que ver con Millie Bobby Brown.

Millie es una de las actrices que está con la serie desde sus inicios. La joven se puso en la piel del experimento Número 11 del Laboratorio de Hawkins. Esta pequeña con grandes habilidades encontró su lugar en Hawkins junto a Mike y sus amigos. Entre ellos ayudaron a la ciudad en varias ocasiones a detener el avance del Upside Down.

En esta cuarta temporada las cosas no fueron para nada sencillas, ya que ahora los Demomorgones pasaron a un segundo plano con la presencia de Vecna. Interpretado por el británico Jamie Campbell Bower, este villano de villanos hizo estragos, no solo en la ciudad sino también en el grupo de amigos. Su terrorífico aspecto y su poder hicieron temblar a Eleven.

Fredy Krueger, Pinhead y otros monstruos inspiraron a Vecna.

En un video reciente publicado por la cuenta oficial de Stranger Things, Millie Bobby Brown cuenta detalles de la serie y confiesa que un momento le causó tanto miedo que no pudo contener las lágrimas. De acuerdo a Millie, cuando vio a su compañero Jamie Campbell Bower convertido en Vecna quedó paralizada por el miedo.

La joven actriz comenta que cuando comenzó el rodaje de su encuentro con Vecna pensaba que Jamie iba a lucir un traje de captura de movimiento para luego ser convertido en CGI. “Cuando lo ví (Vecna), giró su cuello y miró. Lo vi fue y cómo ‘qué es eso’”, dijo la actriz antes de sucumbir al llanto. Bower aprovechó el momento y bromeó diciendo “Jamie está muerto, es solo Vecna”. De inmediato el actor se acercó a su compañera para darle un abrazo y tranquilizarla.

La sacrificada sesión de maquillaje de más de siete horas de Campbell Bower para convertirse en Vecna tuvieron un buen resultado. La reacción de Brown es sincera, ya que al pensar que el villano sería generado por computadora, no esperaba en lo más mínimo que su compañero de trabajo iba a lucir en extremo aterrorizante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas