Así practicó Joseph Quinn para la escena más épica de Stranger Things

Así practicó Joseph Quinn para la escena más épica de Stranger Things

El actor que dio vida al gran Eddie Munson se luce demostrando como fue el entrenamiento para la escena más épica de la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things sorprendió a todos sus fans con el impresionante cierre de la cuarta temporada. Los episodios finales se encargaron de subir la apuesta y dejar momentos que están grabados a fuego en la retina de los fans, como el solo de guitarra de Eddie Munson (Joseph Quinn) en Upside Down.

La interpretación de Eddie de Master of Puppets para atraer a los Demobats y despejar el camino para que Steve (Joe Kery) Robin (Maya Hawke) y Nancy (Natalia Dyer) lleguen a Vecna, superó todas las expectativas. Sin ir más lejos Metallica felicitó a los responsables de la serie y especialmente a Joe Quinn por la gran actuación que dejó en ese momento.

El momento épico de Eddie.

El actor británico cuando recibió en guion supo que ese momento de la serie iba a demandar la mayor precisión posible, por lo que comenzó a practicar guitarra. Sabiendo que lograr todas notas iba a tomar mucho tiempo, se enfocó en lograr la mímica. En tanto, la producción del show convocó a Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, para que se encargara de la parte musical. La combinación del trabajo de Joe más la interpretación de Tye dejaron la escena más épica que ha tenido Stranger Things a lo largo de sus cuatro temporadas.

Para que el público conozca el gran compromiso de Joseph Quinn con su personaje, la cuenta oficial de los escritores de Stranger Things (Stranger Writers) compartió un video donde el actor ensaya su performance de Master of Puppets.

La práctica hace la perfección” dice el texto que acompaña al video donde podemos ver a Quinn dándolo todo para que su pose y sus manos sean las justas para interpretar Master of Puppets, como sacado del popular juego Guitar Hero. El video de Quinn lleva más de 400.000 likes y una infinidad de comentarios que alaban el trabajo del actor británico.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas