Metallica rindió un inesperado homenaje al personaje más épico de Stranger Things

Metallica rindió un inesperado homenaje al personaje más épico de Stranger Things

La mítica banda de heavy metal en su más reciente concierto, hicieron un homenaje al personaje más querido y épico presentado con la cuarta temporada de Stranger Things.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie creada por los hermanos Duffers se ha convertido en un fenómeno mundial. Las repercusiones generadas por la cuarta temporada de Stranger Things aún se sienten.

La nueva temporada presentó algunos personajes nuevos, pero sin duda el más importante de todos fue Eddie Munson. Este joven interpretado por Joseph Quinn se presentó como líder del Hell Fire Club, la agrupación donde Dustin, Mike y Lucas pueden jugar Dungeon & Dragons. En la historia Eddie queda envuelto en el primer ataque de Vecna, el cual se cobra la vida de Chrissy Cunningham.

Sin nadie que pueda creer la experiencia vivida, Eddie huye. Por suerte el grupo de amigos de Eleven lo encuentra para explicarle que todo lo que pasó era cierto. Sin nada que perder, Munson se une a las filas de los héroes de Hawkins y forma parte del ataque a Vecna dentro del Upside Down.

Eddie se convirtió en héroe.

En la dimensión oscura, el joven Munson se encarga de entregar el momento más épico que ha tenido Stranger Things en su existencia. Eddie atrae la atención de miles de Demobats interpretando Master of Puppets de Metallica.

La escena en cuestión fue aclamada por todos, incluyendo la mítica banda de metal, quienes agradecieron a Eddie y Stranger Things por el increíble momento que brindaron. “Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”, comentó la banda en sus redes sociales.

Recientemente Metallica formó parte del Lollapalooza de Chicago y durante su show desataron la locura cuando interpretaron Master of Puppets. Las pantallas del estadio comenzaron a reproducir la interpretación Eddie mientras la banda tocaba y lograron un gran sincronización cuando Kirk Hammett destruye todo con su solo de guitarra.

Un dato no menor, es que desde que se emitió el episodio The Piggyback, Metallica ha visto un incremento masivo en popularidad, así también como en las reproducciones de Master of Puppets, canción que escaló el número 40 en las listas de Billboard durante julio, marcando la primera vez que la canción aparece en el Top 100 desde su lanzamiento en 1986.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.