Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves revela a sus protagonistas con misteriosos pósters animados

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves revela a sus protagonistas con misteriosos pósters animados

La nueva adaptación cinematográfica del popular juego de rol de los 70 acaba de lanzar su primer vistazo en la nueva edición de la Comic-Con de San Diego.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de fantasía no da respiro y hasta comienzos de 2023 tiene cubierta la cuota de entusiasmo con varios títulos que prometen colmar las expectativas de los fanáticos. Uno de los más esperados es la nueva película de Dungeons & Dragons, basada en el popular juego de rol lanzado a mediados de los 70.

La nueva adaptación de D&D, como popularmente se lo conoce, ha estado en desarrollo por largo tiempo. Sin embargo, en los últimos años comenzó a tomar formar bajo el ala creativa de los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que escribieron el guion junto a Michael Gilio.

El logo oficial de la película que se estrena en marzo de 2023

La nueva película lleva el nombre de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves y cuenta con un reparto de conocidos actores. Entre ellos, Chris Pine, Sophia Lillis, Justice Smith, Michelle Rodriguez, Hugh Grant, y Regé-Jean Page.

En las últimas horas se conoció el primer vistazo de los personajes que integran la historia. Los primeros pósters animados de los protagonistas fueron revelados en la Comic-Con de San Diego, que tras los dos últimos años de pandemia finalmente ha vuelto a la presencialidad y promete una buena cantidad de anuncios.

Por el momento no es mucho lo que se sabe sobre la nueva adaptación de Dungeons & Dragons. Los detalles de la trama continúan bajo siete llaves, al igual que los personajes que la protagonizan. Aún así nos podemos dar una idea de quiénes serán, gracias a la apariencia de cada uno de ellos.

El personaje de Chris Pine se perfila como uno de los protagonistas de la historia y podría ser un bardo, especialmente porque aparece con una guitarra eléctrica y luego con una espada. En el caso de Michelle Rodríguez no cabe duda que es una feroz guerrera con hacha en mano y con ese estilo implacable que tanto la caracteriza, mientras que Regé-Jean Page se deja algo de la galantería que lo lanzó a la fama con Bridgerton para dar vida a lo que luce como un noble caballero con armadura dorada, espada y dagas.

Regé-Jean Page en uno de los pósters de Dungeons & Dragons. / Fuente: Comicbook

En tanto, los personajes de Sophia Lillis y Justice Smith caminan por el sendero de la magia, cada uno con un arma que les permite lanzar hechizos, y en el caso de Hugh Grant es un tanto más difícil adivinar a qué tipo de personaje interpreta. Bien podría ser un mago o un humano. A diferencia de los anteriores, no se lo ve portar armas, solo una antorcha, y le gusta beber té.

El enigmático personaje de Hugh Grant. / Fuente: Comicbook

Seguramente en las próximas horas tendremos más detalles del filme, ya que se espera que la película tenga una presentación formal durante la convención, y hasta podríamos ver el primer avance. Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves llega a los cines en marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas