Dungeon & Dragons: la adaptación cinematográfica del aclamado juego revela su título oficial

Dungeon & Dragons: la adaptación cinematográfica del aclamado juego revela su título oficial

La película de fantasía épica que adapta el mítico juego de rol de mesa, reveló su título oficial de cara a su estreno para el 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2020 se supo que el aclamado juego de rol de mesa Dungeons & Dragons tendría una nueva adaptación para la pantalla grande. Poco después comenzaron a sumarse caras conocidas al filme, como las estrellas de Star Trek y Bridgerton, Chris Pine y Regé-Jean Page, respectivamente. El filme sigue con viento a favor y revela cómo será su título oficial.

La nueva película de Dungeons & Dragons intenta llegar a los cines desde el año 2015,  momento en que Warner Bros. consiguió los derechos para la adaptación. Con el pasar de los años la historia no avanzó, por lo que los derechos terminaron en otras manos, las de Paramount Pictures. El estudio no perdió tiempo y comenzó a trabajar en la película, consiguiendo como guionistas y directores a Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos por sus trabajos en Game Night y con el guion de Spider-Man: Homecoming.

Durante la primera presentación del canal D&D Direct se hablaron de varias novedades del mítico juego creado Gary Gygax y Dave Arneson, la sorpresa llegó cuando se reveló que Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves es el título oficial para esta esperada adaptación del juego de mesa.

Si bien la trama permanece oculta, la película de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, Chris Pine dio un pequeño adelanto durante una entrevista realizada por Collider. Allí el actor que interpreta al capitán James T. Kirk adelantó que la historia es una mezcla de varias películas importantes. "Lo que diré es que nos divertimos muchísimo haciéndola (D&D). Hubo muchas risas. La forma en que lo he estado describiendo, es como Game of Thrones mezclado con The Princess Bride (1988), con una pizca de Monty Python and the Holy Grail (1975). Tiene muchas emociones. Tiene sentimientos de los ochenta, hay un poco de The Goonies (1985) allí”, adelantó Pine.

En cuanto al elenco, además de Pine y Pagé, encontramos a Michelle Rodríguez, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant como el villano principal.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves tiene su estreno para el 23 de marzo de 2023.